Pampita Ardohain acusó a Nicole Neumann de haberle hecho bullying

Las ex modelos se cruzaron fuerte en el programa de Pampita
Las ex modelos se cruzaron fuerte en el programa de Pampita Fuente: Archivo
Las modelos tuvieron su segundo cara a cara y se sacaron chispas
(0)
27 de octubre de 2017  • 00:34

"Esta es una de las entrevistas más esperadas", así presentó Pampita Ardohain a su colega y archienemiga histórica, Nicole Neumann . Y es que después de que la jurado de "Bailando por un sueño 2017" visitó a la pareja de Facundo Moyano en su programa, ahora le llegó el momento de jugar de local. En el medio, la polémica por el apodo con que las modelos llamaban a la actual novia de Pico Mónaco recrudeció con acusaciones cruzadas. Por eso, qué mejor momento y qué mejor lugar que KZO, el canal en el que las dos trabajan, para dirimir esas viejas diferencias.

Este no sería un envío más de Pampita Online y por eso la rutina del programa se alteró y empezó con la tan esperada entrevista. "Primero fue el morbo de ponernos a la rubia y a la morocha en las tapas, sexies. Después, empezaron a pelearnos", comenzó la charla Nicole, y Pampita estuvo de acuerdo.

Después, la morocha le preguntaría a su colega sobre su ruptura con Fabián Cubero, la relación conflictiva con sus padres y su hermana, y su romance con Facundo Moyano. "El año pasado se te veía más sobrepasada... ¿Pudiste compatibilizar mejor la maternidad con el trabajo?", fue la primera pregunta de Pampita. Y aunque parecía una pregunta simple y sin dobles intenciones, lo cierto es que, sin decirlo, estaba haciendo referencia a una de las grandes peleas que tuvieron en la pista del "Bailando por un sueño", cuando frente a una mala devolución por parte de Pampita, Nicole se negó a volver a bailar en el duelo, alegando entre otras cosas que estaba muy cansada y luego rompió en llanto.

Nicole, tranquila y relajada como pocas veces se la vio en la tele, respondió que sí, que "el año pasado fue difícil porque el ritmo del 'Bailando' es muy fuerte y genera un cansancio físico difícil de sobrellevar y eso también puede afectar emocionalmente". Además, recordó que en ese momento estaba lidiando, de manera privada, con el conflicto en su pareja.

Confesó además que a pesar de haber realizado terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio con Cubero, nunca creyó que podía funcionar. "Uno no deja de sentir de un día para el otro. Yo estuve un año y medio masticando la idea de separarme, pero desde antes ya sentía una desconexión... En realidad no es que dejé de sentir, yo lo adoro y lo voy a adorar toda mi vida, me parece una persona excelente y es el mejor padre que podría haber elegido para mis hijas", afirmó.

Rompecorazones

En otro tramo de la entrevista, Nicole volvió a negar su supuesta relación con Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, y también se refirió a la relación con su papá, al que conoció a los 18 años. "No me puse en el lugar del reproche, quise saber su versión. Su ausencia me ha generado mucho conflicto en mi relación con los hombres", señaló. También recordó que el primer encuentro fue en el aeropuerto de París. "Ahí nació una relación re linda, me viene a ver todos los años, tiene contacto con mis hijas", explicó.

Nicole Neumann negó, nuevamente, su romance con Pablo Cosentino

1:06
Video

"¿Sentís que rompiste muchos corazones?", le preguntó Pampita, y la respuesta, nerviosa de Nicole fue poco clara: "Supongo que sí, pero fue sin intención". Consultada sobre qué fue lo que más le molestó de lo que se dijo sobre ella en el momento de la separación, la modelo aseguró que no fue algo que dijeran los medios sino su ex marido. "Lo que más me dolió fue cuando Fabián se metió con el tema de la maternidad, porque me fui cuatro días que le tocaban a él", precisó, y reveló que luego Cubero le pidió perdón. "Lo perdoné porque también comprendo su dolor", señaló.

Nicole Neumann habló sobre la relación de Facundo Moyano y sus hijas

0:59
Video

Sobre su relación con Moyano también dio precisiones. "Facundo se está adaptando. Y mi dinámica, de tener solo dos días sin las nenas, nos ayuda a bajar la intensidad que nos imponen desde afuera". Entonces, Pampita quiso saber cómo sobrellevan la distancia durante la semana. "No soy muy amiga de la foto hot porque me da miedo que se filtre, pero sí usamos mucho el chat cuando no podemos vernos. Si me manda él alguna foto hot, la guardo en una carpeta camuflada", reveló.

Guerra de modelos

Nicole Neumann acusó a Pampita Ardohain de haberle pasado por encima en un desfile

2:59
Video

Para el final de la entrevista, Pampita reservó el tema más controvertido. Cuando fue ella como entrevistada al programa de Nicole, volvió a salir a la luz el apodo con el que las modelos la llamaban en sus comienzos. La blonda, en ese momento se hizo la desentendida, pero luego, con el correr de los días aceptó haber llamado "Muqui" a Pampita. Y fue más allá, asegurando que lo hizo porque su colega era "mala compañera".

Nicole Neumann, Pampita Ardohain y el apodo de

5:05
Video

"El otro día dijiste que yo era mala compañera". ¿Alguna vez te hice algo malo?", quiso saber la conductora y allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

"Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. Sí, en un desfile de Giordano en Bariloche. Yo tenía que salir al lado de Giordano, pero me pasaste el brazo por adelante para abrazarlo a Roberto y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto y no al lado mío", respondió Nicole sin inmutarse.

"¿Porqué no te diste la oportunidad de conocerme? Había una mala onda de parte tuya conmigo", disparó Pampita y le preguntó porqué la llamaba "Muqui".

El tenso final de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

5:05
Video

"Dije que alguna vez lo he usado, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido malas actitudes que a las chicas no les gustaba, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón", expresó Nicole a modo de descargo.

"Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?", retrucó la morocha. Y la respuesta la descolocó: "No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud...".

"¿Tu versión es que yo me lo merecía?", quiso saber. Y Nicole volvió a insistir: "Te lo ganaste, quizás". Entonces, la conductora le preguntó qué pensaría si alguien le pone un apodo y se junta con otros a hablar mal sobre una de sus hijas pensando que se lo merece

"Yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?", preguntó la rubia. Ya no había vuelta atrás. La conversación, cálida, íntima, se había transformado en una discusión personal en la que ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer.

"Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y sobre todo cuando sos madre", dijo la conductora. "Yo te pedí, en el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos", apuntó Neumann. "No necesito que me pidas perdón ni el de nadie, pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole", finalizó Ardohain.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios