Después de la pelea televisada, Nicole Neumann y Pampita Ardohain siguieron pegándose en los medios

Lejos de ponerle paños fríos a lo ocurrido anoche, las dos siguieron con las acusaciones
(0)
27 de octubre de 2017  • 17:19

Anoche quedaron en claro varias cosas: que el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain no fue inventado por los medios y que aquel sobrenombre con el que algunas modelos se referían a principio del milenio a la hoy novia de Pico Mónaco no era un "mito urbano".

Invitada al programa Pampita Online, Nicole recordó aquel tiempo en el que ambas compartían la pasarela y aseguró que su colega era "mala compañera" y que por eso "se ganó" el apodo de "la muqui". Inmediatamente, la conductora la acusó de haberle hecho bullying y la entrevista se convirtió en una discusión en la que ninguna estaba dispuesta a dar el brazo a torcer.

El tenso final de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

05:05
Video

El descargo de Nicole

Lejos de haber dejado la polémica allí, hoy las dos divas de la moda siguieron pegándose fuerte en los medios. Entrevistada por Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, la blonda modelo se despachó con munición pesada. "¿Si me sentí maltratada? Sí. Me parece que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho en mi programa también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda... Yo fui bien, con ganas de contestar todo, no puse trabas. Pero no me esperaba un montón de cosas", comenzó diciendo.

Nicole Neumann volvió a apuntar contra Pampita Ardohain

09:54
Video

Pero claro, su descargo continuó. "Quería meter el dedo en la llaga con el tema de la relación con mi mamá o mi hermana, yo le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasar por arriba con el auto a la madre, o qué pasó cuando ella dejó a uno por el otro, a (Martín) Barrantes por (Benjamín) Vicuña. Pero no me sale esa cosa espontánea porque no tengo maldad adentro. Me di cuenta después de la entrevista. Incluso, podría haberle entrado por ese lado en mi programa, pero yo quería que la pase bien, dejar atrás las pavadas... Para que yo me comporte como una mala persona tendrías que meterte con una de mis hijas o haber sido una íntima amiga y meterte con un novio mío, sino no me sale esa maldad. En realidad, no me gusta pagar con la misma moneda", expresó, todavía molesta.

"Ella quiso instalar que le hacíamos bullying y no fue así. Nadie se reía ni se mofaba de ella. Lo que se hablaba era sobre las cosas que nos hacía, de sus actitudes de mala compañera. Le decíamos 'Muqui' como podríamos haberle dicho 'Pepita', y lo usábamos para contarnos lo que nos había hecho. No fue bullying porque no hablábamos de nada indigno. Ella generaba cosas para se hable por detrás de ella", expresó.

"Me dolío. Salí de ahí y me temblaban las manos. Pero tampoco iba a dejar de contar las cosas como fueron si ella me las está preguntando. Yo hubiese preferido no sacarlas a la luz porque a esta altura de la vida ya no me interesan, pero fue ella la que me llevó a decirlas", indicó.

"Ella vive para el afuera. Me decía 'yo soy comunicadora', y ahí de lo que estábamos hablando es de lo que pasó entre nosotras. Somos personas reales que se equivocan, que cometemos errores y que podemos pedir perdón, también", señaló.

Para Pampita, un tema cerrado

Si Nicole redobló la apuesta, Pampita no se quedó atrás. Consultada por Intrusos aseguró: "Nunca volvería a invitarla, tiene muy mala energía".

Pampita asegura que no volvería a invitar a Nicole Neumann a su programa

02:28
Video

"Me sorprendió todo de ella, su actitud y que hablaba de ciertas cosas que no tienen justificación, pero yo no soy quien para juzgarla. Ya está. Tuvimos las dos la oportunidad de hablar de los temas que teníamos que hablar y obviamente había un interés del canal (KZO) de que habláramos sobre eso. Yo sinceramente prefiero que mi programa pase por otro lado", se desligó, en parte, de lo ocurrido.

Sobre sus preguntas punzantes, que incluyeron temas complicados como la relación de la rubia con sus familiares y sus distintas rupturas sentimentales, la morocha también se justificó. "No puso condiciones para hablar y si lo hubiera pedido se lo hubiéramos respetado", aseguró. También negó que el enfrentamiento forme parte de una "movida" de prensa. "Para nada. Yo no sabía con qué me iba a encontrar. Al contrario, me sorprendió mucho su actitud. Pensé que iba a venir con la misma onda con la que yo fui a su programa. Ella como invitada no tuvo la misma energía que tuve yo cuando la visité en su ciclo", señaló.

También afirmó que, si tiene la posibilidad de elegir, no volvería a trabajar junto a Nicole. "Prefiero trabajar con gente que me quiera, me respete como profesional, y me parece que no es el caso. Ella me faltó el respeto, vino al living de mi programa a decir que no trabajaba bien, que no era buena compañera, y es raro que un invitado venga a atacar al conductor. Yo no lo había visto nunca", soltó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?