Miranda! celebró diez años de ‘El disco de tu corazón’

Juliana Gattas y Ale Sergi
Juliana Gattas y Ale Sergi Crédito: Cultura GCBA
La banda hizo una presentación especial en La Usina del Arte
Christine-Marie Andrieu
(0)
27 de octubre de 2017  • 17:17

En un show autoproclamado “único e irrepetible”, Miranda! tocó El disco de tu corazón para celebrar la década de vida del álbum que, tras el debut con Es Mentira (2002) y el exitoso Sin Restricciones (2004), afianzó su presencia en las radios y los hizo trascender la etiqueta de novedad pop en la escena local.

Vistiendo discretísimos outfits (traje azul marino para Ale Sergi, vestido del mismo color más saco negro para Juliana Gattas), salieron a escena para recorrer las canciones con una interpretación fiel al material de estudio. Aunque no lo tocaron en el orden original, respetaron la convivencia de algunos temas: abrieron con “Nada es igual” y luego siguieron con “Déjame” y “Amanece junto a mí”.

En el tramo acústico del concierto, Miranda! unió “Hasta hoy” y “Voces” con “Mala señal”, uno de los dos infiltrados de Fuerte, el disco que Miranda! editó este año, en la noche -el otro fue “Amante amigo”-. La armonía de estos temas, con diez años de diferencia, demuestran que El disco de tu corazón dejó una marca en las composiciones de la dupla.

Los dos primeros tracks del disco llegaron al final. “Prisionero”, cargado de drama, acompañado de luces y estruendos sonoros, fue enganchado con otro éxito explosivo, “Hola”. “Estuvimos ensayando estas canciones con mucho amor”, dijo Sergi antes de aclarar que había muchos de los temas del setlist que no tocaban hace mucho tiempo y despedirse con “Romix” y “Tu juego” de Es mentira como bises.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.