La reina Isabel II tendrá nuevo rostro en la tercera y cuarta temporada de The Crown

El elenco original de The Crown
El elenco original de The Crown Fuente: Archivo
A un mes del estreno de los nuevos episodios (los últimos que tendrán a Claire Foy en la piel de la monarca británica), trascendió quién será su reemplazante
(0)
27 de octubre de 2017  • 18:04

Las dos primeras temporadas de The Crown fueron un éxito . Y muchos aseguran que la mayor responsable de la buena repercusión de la serie fue Claire Foy , la actriz que se puso en la piel de la Reina Isabel II. Su interpretación, de hecho, no solo la catapultó a la fama sino que la hizo merecedora de un Globo de Oro. Sin embargo, la historia avanza y los productores decidieron optar para las dos próximas temporadas por una actriz más madura.

Y entonces, a un mes del estreno de la segunda temporada de la serie, la última que tendrá a Foy como protagonista, finalmente trascendió quién será la encargada de personificar a la reina de Inglaterra en el tramo de la historia que va desde 1957 y 1964.

La elegida es Olivia Colman, la actriz de El infiltrado que también ha ganado el Globo de Oro por su actuación en The Night Manager.

Olivia Colman, la elegida para suceder a Claire Foy
Olivia Colman, la elegida para suceder a Claire Foy Fuente: Archivo

El director de contenidos de Netflix ya había explicado hace un año cuál era el plan de producción de la serie: "La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años".

La segunda temporada de The Crown se estrena el 8 de diciembre. Además de Foy, todavía se mantienen en el elenco los principales actores de la primera temporada: Matt Smith, como el Príncipe Felipe; Vanessa Kirby, como Princesa Margarita; Victoria Hamilton en el rol de la Reina Madre y Jeremy Northam en la piel de Antony Eden. Además, se incorporarán Matthew Goode como Lord Snowdon y Michael C. Hall en la piel de John F. Kennedy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.