La AFA ayudará a René Houseman en el tratamiento al que se someterá por cáncer de lengua

René Houseman se someterá a un tratamiento contra el cáncer de lengua
René Houseman se someterá a un tratamiento contra el cáncer de lengua
El ex jugador de la selección, Huracán y Excursionistas "dispondrá los medios necesarios", según anunció el ente rector del fútbol argentino
(0)
28 de octubre de 2017  • 10:00

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que ayudará al ex campeón mundial, René Houseman , en el tratamiento que iniciará, luego de habérsele diagnosticado cáncer de lengua.

El organismo mayor del fútbol argentino destacó que "dispondrá los medios necesarios para hacer frente al tratamiento" que iniciará el otrora puntero derecho del seleccionado argentino, campeón del mundo en 1978.

El club Excursionistas, del cual es hincha e ídolo el ex delantero santiagueño, de 64 años, informó anoche que el 'Loco' "atraviesa un difícil momento de salud, a partir de un diagnóstico de cáncer de lengua".

Houseman, oriundo de la localidad de La Banda, resultó figura inconmensurable del histórico equipo de Huracán campeón Metropolitano 1973. También vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, River, Independiente y se retiró en su querido Excursionistas, en la Primera C, jugando apenas 26 minutos en el torneo de 1985.

Reconocido por una gambeta endiablada y una velocidad inusual en el manejo del balón con los dos perfiles, el delantero jugó 55 partidos con la camiseta del seleccionado argentino (jugó los Mundiales Alemania '74 y Argentina '78) y marcó 13 tantos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?