Con Joan Manuel Serrat como invitado, comienza hoy Canción con todos por la TV Pública

Joan Manuel Serrat, el primer invitado del programa Canción con todos
Joan Manuel Serrat, el primer invitado del programa Canción con todos Fuente: Archivo
El progama conducido por César Isella ofrece un repaso por el cancionero popular
(0)
28 de octubre de 2017  • 13:42

César Isella se aseguró la presencia de un invitado de lujo en el primer envío de Canción con todos. En el programa que hace su debut hoy a las 22 por la pantalla de la TV Pública, el música entrevistará nada menos que a Joan Manuel Serrat .

La propuesta es realizar un recorrido junto con los invitados por el cancionero popular, pero teniendo siempre un concepto unificador como el amor, el abrazo o la infancia.

Semana tras semana, será Isella quien introduzca el concepto para luego darle pie a los invitados a que jueguen con él, a través de canciones y anécdotas.

En la emisión de hoy ese concepto será el abrazo, y además de Serrat estarán presentes Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.