La "relajada" cena de Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison

Jimena Barón, Juan Martín del Potro y una graciosa postal familiar
Jimena Barón, Juan Martín del Potro y una graciosa postal familiar Crédito: Instagram
La actriz subió a las redes un clip familiar de los dos hombres que más ama
(0)
28 de octubre de 2017  • 14:49

Es sabido que Jimena Barón es una de las famosas que más usa las redes sociales. Lo hace para promocionar su trabajo y para mostrar su escultural figura, pero también supo utilizarlas para cuestiones más personales como dar cuenta de los altibajos que viven sus relaciones personales. Allí, por ejemplo, mostrar intimidades de su relación con el tenista Juan Martín del Potro . Por eso, a pocos parece haberles sorprendido el clip que la actriz subió a su cuenta de Instagram hace un par de días.

En él puede verse a su hijo, Morrison, de espaldas, saltando en la butaca de un restaurante mientras su novio, de frente, mira a la cámara censurando con cierta incomodidad la enérgica travesura del pequeño.

"Extraño tanto comer relajados los 3. Ah no, para...", escribió, irónica la cantante de "La tonta", dejando en claro que su vida -como la del resto de los mortales- no es color de rosa, ni siquiera en las redes sociales.

Esta perlita familiar no hace más que retratar el buen momento que está pasando junto al tenista, al que suele acompañar en cada una de sus presentaciones. Además, ya desde el comienzo de la relación, Jimena compartió con sus seguidores postales de su vida familiar junto a los dos hombres más importantes de su vida.

En agosto, la actriz subió una foto de su novio y su hijo, de viaje por Nueva York. "Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere. A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres", había escrito en ese momento.

Extraño tanto comer relajados los 3 ?? Ah no, para...

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.