Suscriptor digital

María Eugenia Vidal estuvo en el recital de Cristian Castro y el público la aplaudió de pie

María Eugenia Vidal mirando junto a sus hijas el recital de Crisitán Castro
María Eugenia Vidal mirando junto a sus hijas el recital de Crisitán Castro Crédito: Gerardo Viercovich
Tras el éxito del oficialismo en las elecciones generales, la gobernadora fue al show con sus hijas y recibió el conocimiento de los presentes
(0)
30 de octubre de 2017  • 00:31

María Eugenia Vidal ya confesó en algunas entrevistas que se considera fanática de Cristian Castro y fiel a eso, ayer, asistió al segundo show del cantante mexicano con sus hijas y el intérprete no fue ajeno a su presencia.

En medio del homenaje a Sandro, Cristian Castro dijo: "Tenemos la presencia de una gobernadora...", y el público interrumpió el discurso para ovacionarla de pie.

Siguiendo con ese envión, Castro le dedicó la siguiente canción a la representante bonaerense de Cambiemos que, mientras le agradecía a la distancia, se volvió a sentar en su butaca de la primera fila para seguir disfrutando del show que tuvo lugar en el hotel Hilton de Puerto Madero.

María Eugenia Vidal agradece los aplausos, anoche
María Eugenia Vidal agradece los aplausos, anoche Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?