Rating: Jorge Lanata le ganó a Susana Giménez y su homenaje a Palito Ortega

Fuente: Archivo
Periodismo para todos fue lo más visto del domingo y del fin de semana
(0)
30 de octubre de 2017  • 15:21

Periodismo para todos , en Eltrece, le ganó ayer a Susana Giménez , con un rating promedio de 14,3 puntos, contra los 13,1 que hizo la diva en Telefe. El homenaje a Palito Ortega que estuvo invitado al programa y recibió tributos en vivo de artista como Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y el guitarrista Lalo Fransen no alcanzaron para superar a lo que brindó Jorge Lanata y su programa político, que tuvo como uno de los temas centrales el caso Santiago Maldonado.

Después de estos dos tanques de los domingos, el tercero y el cuarto puesto entre los más vistos del día fueron ocupados por dos programas de entretenimientos: Lo mejor de la familia, con Guido Kaczka, en Eltrece, que hizo 7,9 puntos y The Wall , con Marley, en Telefe, que consiguió 7,8 puntos.

Para completar el fin de semana, los primeros puestos del sábado: la mayor audiencia fue para PH Podemos hablar, que logró 8,1 puntos. Entre los invitados al programa de Andy Kusnetzoff que consiguió esta cifra de rating estuvieron: Dady Brieva, Horacio Rodriguez Larreta, Marcelo Zlotogwiazda, Luciano Cáceres y Carmen Barbieri. El segundo lugar del día fue para La noche de Mirtha Legrand que, con el cirujano Lino Villar Cataldo, que es juzgado por haber matado a un ladrón, consiguió 7,9 puntos de rating. Finalmente Pasapalabra, en Eltrece, ocupó el tercer lugar entre los más vistos, con 7,1 puntos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios