CyberMonday: en el arranque hubo más de 1,1 millones de visitas

Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe lideran las búsquedas; sigue hasta mañana
María Julieta Rumi
(0)
31 de octubre de 2017  

En las primeras horas del CyberMonday 2017, ayer, ya se habían registrado más de 1,1 millones de visitas, con un pico de 50.000 usuarios en forma simultánea entre las 0 horas y la 1. Las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe lideraron las búsquedas.

"Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electrodomésticos y tecnología, indumentaria y viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 55 por ciento de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas del evento", comentó Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En tanto, el presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredón, hizo la misma evaluación. "Cuando hay muy buenas ofertas, se genera consumismo y la gente termina comprando. Hay promociones que van de 12 a 36 cuotas, descuentos muy interesantes y todas las opciones para que cada cliente encuentre aquello que mejor se acomode a sus necesidades".

En cuanto a los rubros, Pueyrredón señaló que los de mayor cantidad de empresas son indumentaria y calzado, seguidos por electrodomésticos y tecnología, mientras que el rubro de mayor crecimiento, desde la oferta, es el de hogar y decoración. El evento se extenderá hasta mañana y se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente y autos hasta cenas en restaurantes.

El top ten de lo más visto

Dentro del sitio oficial se encuentra la sección MegaOfertas y MegaOfertas Top, donde están los productos y servicios más destacados, que se pueden filtrar por categoría y comparar precios sin necesidad de ingresar en la web de cada empresa participante.

Durante el día de ayer, el top ten de lo más visitado fue: 1) paquete a Punta Cana 7 noches all inclusive; 2) aire acondicionado split Marshall; 3)vuelos por Argentina; 4) zapatillas; 5) vuelos por América latina; 6) vuelos a Río de Janeiro; 7) vuelo y hotel a Buzios por 7 noches; 8) aire acondicionado split Surrey; 9) iPhone 6 16GB liberado, y 10) consola PlayStation 4.

El director de la Comisión Centro de CACE, Mateo Navarra, destacó que de las 39 empresas de la región centro que participaron, 18 son de la provincia de Córdoba. "Eso alienta a que los usuarios de la región estén más atentos para encontrar las ofertas".

"El trabajo que desarrollamos en CACE todo el año potencia las oportunidades de las empresas y, como resultado, los usuarios tienen una buena experiencia de compra", explicó.

La mayoría de las visitas se registran desde las siguientes localidades: 1) Buenos Aires; 2) Córdoba; 3) Santa Fe; 4)Mendoza, y 5)Tucumán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.