El papelón de Caruso Lombardi: le reclamó airadamente a Néstor Pitana por un offside que no fue y lo expulsaron

Caruso y Pitana, frente a frente
Caruso y Pitana, frente a frente
El DT de Tigre perdió la cordura tras el empate de Marco Ruben, que estaba perfectamente habilitado; el árbitro lo mandó al vestuario
(0)
30 de octubre de 2017  • 23:16

Tigre le ganaba con lo justo a Central . Pero Marco Ruben, a 10 minutos del final, estableció el 1 a 1 y le permitió a Rosario llevarse un punto de su excursión a Victoria.

En la jugada, el delantero canalla estaba perfectamente habilitado. Sin embargo, la sospecha de una supuesta posición adelantada provocó la reacción desmedida de Ricardo Caruso Lombardi .

El DT del Matador ingresó al campo de juego y le reclamó airadamente al árbitro Néstor Pitana la convalidación del gol rosarino. Incluso, completamente desencajado, se le puso cara a cara.

Un verdadero papelón de Caruso, que después la siguió en los vestuarios.

Las quejas de Caruso

El gol de Ruben

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?