0

Sin Manu Ginóbili, San Antonio Spurs cayó frente a Boston Celtics por 108 a 94 en la NBA

El bahiense fue preservado, luego de haber aportado 3 tantos en la caída 94-97 ante Indiana Pacers en la tarde del domingo; la franquicia texana acumuló su tercera derrota en hilera
0
30 de octubre de 2017  • 23:25

Los Spurs perdieron su tercer triunfo en fila
Los Spurs perdieron su tercer triunfo en fila Fuente: AP

(TELAM).- Emanuel Ginóbili fue preservado y no jugó esta noche en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs (4-3), sufrió a manos de Boston Celtics (5-2), por 108-94, en encuentro de la fase regular de la NBA , disputado en el Garden de la ciudad de Boston.

El escolta bahiense, de 40 años, no fue utilizado por el DT Gregg Popovich, luego de haber aportado 3 tantos en la caída 94-97 ante Indiana Pacers en la tarde del domingo.

La franquicia texana acumuló su tercera derrota en hilera. El valor más destacado resultó el escolta Brandon Paul, con 18 tantos y 5 rebotes.

En tanto, en los Celtics, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo, se lució el base Kyrie Irving, con 24 tantos y 6 asistencias.

San Antonio Spurs continuará la actividad en la etapa regular de la competencia este jueves, cuando enfrente al campeón Golden State Warriors, en el AT&T Center.

En otro marcador de la jornada, New York Knicks le ganó a Denver Nuggets por 116-110

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.