Bailando por un sueño 2017: Nancy Pazos se vistió de Fiona, pero se llevó el peor puntaje del ritmo

Mientras que, en la vereda opuesta, Lourdes Sánchez obtuvo la devolución perfecta
(0)
31 de octubre de 2017  • 00:22

Hernán Piquín no convenció

2:17
Video

El Bailando por un sueño acelera su ritmo de cara a las últimas semanas del año, y por ese motivo en la noche del lunes fueron cuatro las parejas que se presentaron en la pista. Los encargados de inaugurar la noche fueron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, que al ritmo del clásico de Queen, Don´t Stop Me Now, se metieron de lleno en el rock. En la devolución, Ángel de Brito dijo que si bien Hernán es un buen bailarín, nota que Macarena siempre está “más arriba” (5). A Carolina “Pampita” Ardohain la coreo sí le gustó, y opinó que de a poco “está el Hernán que todos tenían en la memoria” (9). Moria Casán consideró que “hubo técnica, pero no hubo emoción ni pasión”, para rescatar que Piquín estaba un poco “pesadito”, y que la pareja tuvo energías “desparejas” (voto secreto). Por último, Marcelo Polino no fue muy optimista y también sintió que algo faltó (3).

Nancy Pazo y un final con accidente

1:36
Video

Luego llegó el turno de Nancy Pazos , que habló sobre su cambio de coach (Joel Ledesma, el ex bailarín de Melina Lescano, ahora es el coreógrafo de Pazos). La coreo estaba saliendo con normalidad, pero sobre el final Nancy cayó mal y se golpeó la espalda. Visiblemente preocupada, la periodista terminó el baile y rápidamente se fue al baño. Marcelo Tinelli la siguió preocupado, pero luego Pazos salió recuperada diciendo que tuvo una leve descompensación que no pasó a mayores. A continuación, Ángel le hizo su devolución en la que dijo que la idea de vestirse de Shreck y Fiona no estuvo mal, pero el baile no tuvo “nada de elegante”, rematando que la caída del final “arruinó todo” (0). Pampita expresó que la idea no la convenció mucho, y destacó que a Nancy la ve “en una comedia infantil”, aunque consideró que al número “le faltó energía” (6). Moria comentó que a ella sí le gustó la propuesta, y destacó que a Pazos “se la notó pesada” (voto secreto). Polino, para finalizar la devolución, opinó que lo de Shreck “no tiene nada que ver con lo que se está haciendo”, y le dijo: “Esto no es el pelotero donde vas a animar fiestas infantiles” (0).

Lourdes Sánchez logró el puntaje perfecto

1:56
Video

En tercer lugar se presentaron Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez , que recibieron una devolución perfecta. Ángel dijo “por fin llegó el rock a la pista” y reconoció no tener nada para decirles (10). Pampita por su parte expresó: "Me encantó lo que hicieron, todo combinaba, todo era perfecto” (10). Moria destacó que verlos fue “un placer a la vista” (voto secreto), mientras que Polino remató diciendo que “le encantó” (10).

Melina Lezcano sigue mejorando su imagen en el certamen

2:04
Video

La noche la cerró Melina Lezcano , que también logró un muy buen puntaje. Ángel dijo que a la cantante la vio muy conectada, y le gustó mucho el número (8). Pampita comentó: “Me encantó el trabajo que hicieron”, y opinó que la coreo fue “un desparrame de alegría” (10). Moria también destacó la evolución de Melina en las últimas galas (voto secreto) mientras que Polino remató simplemente diciendo que "le gustó" (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.