El íntimo festejo de cumpleaños de Diego Maradona

El representante italiano Stefano Ceci, el abogado Matías Morla y Rocío Oliva fueron algunos de los que celebraron los 57 de Maradona en Dubai
El representante italiano Stefano Ceci, el abogado Matías Morla y Rocío Oliva fueron algunos de los que celebraron los 57 de Maradona en Dubai Fuente: Archivo
El ex futbolista celebró sus 57 años en Dubai, acompañado por su mujer, Rocío Oliva, y unos pocos amigos y allegados
(0)
31 de octubre de 2017  • 18:31

"¡Acá, en Dubái, ya es mi cumple! Y los festejo con los de siempre... ¡Felices 57 para mí!". Con ese mensaje, Diego Maradona dio comienzo a una jornada de celebración muy especial, rodeado de unos pocos íntimos.

En la foto que fue compartida desde su cuenta de Instagram se lo puede ver acompañado de su novia, Rocío Oliva, su representante italiano Stefano Ceci y su abogado argentino Matías Morla, levantando las copas en su honor durante la medianoche del lunes 30.

Todos los invitados al cumpleaños del ex astro futbolístico
Todos los invitados al cumpleaños del ex astro futbolístico Fuente: Archivo

Los festejos siguieron durante toda la jornada, con un selecto grupo de amigos que se acercaron a saludarlo en su casa en Dubai. Oliva lo sorprendió con una torta que imitaba la forma de La Bombonera y que vino con efeméride: 36 años atrás, el Diez se coronaba campeón junto a Boca, el equipo de sus amores.

Oliva sorprendió a su amado con una torta con la forma de La Bombonera
Oliva sorprendió a su amado con una torta con la forma de La Bombonera Fuente: Archivo

Entre los numerosos regalos que recibió Maradona hubo ropa de sus marcas favoritas y hasta un cuadro que celebró algunos de los momentos más importantes de su vida futbolística.

Morla y Maradona posan junto a uno de los regalos que el recibió el Diez
Morla y Maradona posan junto a uno de los regalos que el recibió el Diez Fuente: Archivo

Polémico saludo

Por supuesto que el Diez recibió cientos y cientos de mensajes de salutación desde las redes sociales. Sin embargo, hubo uno especialmente sentido de parte de su hija Gianinna Maradona .

"Deseo que algún día recuperes esa felicidad. ¡Feliz cumpleaños, Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto, Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos, de todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que ¡NO te voy a entender jamas!", escribió la joven en Instagram, junto a una vieja foto de su padre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.