El hijo del "rey" David Nalbandian debutó en las canchas

A los 2 años, Theo aprende a jugar tenis guiado por su papá.
A los 2 años, Theo aprende a jugar tenis guiado por su papá.
A cuatro años de su retiro, el ex número tres del mundo volvió a agarrar una raqueta… pero esta vez para jugar con su único hijo varón
(0)
1 de noviembre de 2017  • 12:58

Desde que dejó el tenis, en 2013, David Nalbandian (35) tomó distancia del deporte que lo convirtió en ídolo nacional para despuntar su pasión por el automovilismo (como buen cordobés es amante del rally) y, al mismo tiempo, disfrutar de su familia: su mujer, Florencia Bosch (37), y sus dos hijos, Sossie (4) y Theo (2). Sin embargo, hace días el “Rey” regresó a los courts para acompañar al benjamín de la familia en sus primeros peloteos. “Y un día volví a agarrar la raqueta, pero esta vez con Theo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Theo es diestro y tiene el pelo encendido, como su padre. ¿Nace una nueva leyenda del tenis?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?