Suscriptor digital

Recoleta: construyen un edificio premium en uno de los últimos y más preciados terrenos del barrio

El proyecto se eleva en Callao y Marcelo T. de Alvear y ofrece una atractiva forma de pago en 40 meses y hasta cuatro cocheras por departamento
(0)
3 de noviembre de 2017  • 15:06

Era uno de los últimos terrenos que quedaban libres en Recoleta, una perla con vista privilegiada a la Plaza Rodríguez Peña, diseñada por Carlos Thays. Allí la desarrolladora NorhBaires, con más de 140.000 m² en ejecución este año, avanza con OM Recoleta, un emprendimiento inmobiliario que prevé estar listo para el primer trimestre de 2021.

OM Recoleta está ubicado sobre Marcelo T. de Alvear y Av. Callao en un terreno en forma de “L” de 3.400m² con salida a ambas calles y que incluye la parcela donde estaba el cine América; allí es donde la prestigiosa empresa Caputo S.A. es responsable por la construcción de sus aproximadamente 46.000m².

El complejo está integrado por tres edificios residenciales que comparten cinco subsuelos de cocheras. El edificio también se destaca por un amplio parque central que brindará luminosidad, aire y un ambiente natural a toda la edificación.

Las residencias que se ubican al frente sobre Marcelo T. de Alvear se orientarán a la frondosa arboleda de la Plaza Rodríguez Peña; las demás bordearán el parque central, rodeados de vegetación, ofreciendo un lugar único y de calidad en esta ubicación de la ciudad. "OM Recoleta está pensado y diseñado para brindar un estilo de vida que recrea la elegancia de las grandes viviendas del tradicional barrio, con ambientes amplios, tranquilidad y armonía. Un lugar único rodeado de lugares históricos, vida cultural y espacios verdes", dice Marcos Juejati, Directivo de NorthBaires.

Inversión en calidad apuntada a alta demanda con escasa oferta

Ubicado en una zona consolidada y muy demandada de Recoleta, sobre la manzana de la emblemática esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, el complejo residencial incluye un edificio de 12 pisos con frente a Marcelo T. De Alvear, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. En planta baja, y a través de un jardín central, se accederá a dos edificios más de residencias. Serán en total 111 departamentos con superficies desde los 40m² hasta 400m² y de 1 a 5 ambientes; sus unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia y playroom marcan un diferencial importante teniendo en cuenta la escasez en la zona de estas tipologías tan buscadas.

Diseño exclusivo y premium

La arquitectura, a cargo del estudio BMA (Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados), es moderna y utiliza conceptos propios de Europa como por ejemplo privilegiar la vista hacia el parque central y no hacia la calle. "En OM Recoleta se destacan también la construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. Se definieron doce tipologías distintas que están desarrolladas con elementos diferenciales de espacios exteriores que proponen un plus de disfrute con la naturaleza y el entorno urbano", dice Marcos Juejati.

Los amenities que ofrece incluye un SUM en planta baja, piscina, solarium, lockers y vestuarios para housekeeping, espacios gourmet con parrillas, fitness center, seguridad, servicio concierge, parking de cortesía y 5 subsuelos de estacionamientos que alojarán aproximadamente 450 autos con valet parking y car wash.

OM Recoleta contempla también, sobre Av. Callao, en lo que era el Edificio del Cine América, un edificio de usos mixtos con 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto para profesionales, que contabilizará en total 40 unidades.

Om Recoleta

00:14
Video

La inversión con una forma de pago en 40 meses

Los precios de las unidades son muy atractivos para esta etapa inicial de la obra y varían de acuerdo con orientación, vistas, tamaño, disponibilidad de terrazas o balcón y cantidad de cocheras.

Es destacable que las unidades pueden adquirirse con un anticipo del 20%, integrando el 70% del precio total en 40 meses y el saldo del 10% contra entrega de la posesión de la unidad.

Matías Botello, director comercial de la desarrolladora explica “el proyecto está dirigido a personas y familias que buscan un nuevo diseño y calidad para su vivienda, pero no quieren resignar la amplitud de sus antiguas residencias y mantener la excepcional ubicación. Es decir, apunta a un público, que en general, ya es propietario y está considerando comprar una vivienda con el confort y calidad de las construcciones modernas”. A su vez, el desarrollo cuenta con el profesionalismo, trayectoria y respaldo de la desarrolladora NorthBaires, construcción y desarrollo de Caputo S.A., la dirección de obra del Grupo SYASA y el diseño arquitectónico de BMA Arquitectos & Asociados”.

Más info

Showroom: Av. Callao 1033, Piso 1° de lunes a sábado de 10 a 18hs.

www.omrecoleta.com.ar

http://northbaires.com/omrecoleta/

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?