U2 lanza su nuevo disco Songs of experience el 1 de diciembre

Fuente: Archivo
La banda confirmó la fecha de salida y subió un tema nuevo a las plataformas digitales
(0)
1 de noviembre de 2017  • 18:47

La banda U2 confirmó la salida de su nuevo disco Songs Of Experience para el 1 de diciembre. Los irlandeses acompañaron el anuncio oficial subiendo un nuevo single adelanto “Get Out Of Your Own Way” a las plataformas digitales. El grupo ya había dado a conocer anteriormente dos canciones nuevas: "You’re the best thing about me" y "The Blackout". Las tres canciones forman parte del nuevo disco, que la banda terminó de grabar a principios de este año entre Dublin y Nueva York.

Songs Of Experience es el disco número catorce en la discografía de la banda y complementario de Songs Of Innocence, lanzado en 2014. Los dos discos están inspirados en una colección de poemas titulados “Songs of Innocence and Experience”, del poeta y místico inglés del siglo XVIII, William Blake. El nuevo álbum se empezó a cocinar a partir del consejo de Brendan Kennelly, poeta y novelista irlandés, amigo de Bono que le dijo que tenía que escribir "como si estuvieras muerto”.

Producido por Jacknife y Ryan Tedder, con Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas, el arte de la tapa es una imagen de Anton Corbijn de los hijos adolescentes de Bono (Eli Hewson) y The Edge (Sian Evans). El resultado del nuevo álbum es una colección de canciones en la forma de mensajes íntimos a personas y lugares cercanos al corazón de los integrantes del grupo: familia, amigos, fans y el mundo que los rodea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.