El detrás de escena de la entrevista exclusiva a Mauricio Macri

[Video] Con buena predisposición, el Presidente conversó durante una hora y recorrió temas de su vida pública y privada
(0)
1 de noviembre de 2017  • 21:19

Mauricio Macri brindó una entrevista exclusiva en el programa Hablemos de otra cosa de LN+, que tiene como conductor al periodista Pablo Sirvén, y habló de todo. Entre la relación con su padre, los Panama Papers , y el caso de Santiago Maldonado , cómo fue el detrás de escena de la charla que tuvo lugar en el despacho de Casa Rosada del jefe del Estado.

El detrás de escena de la entrevista exclusiva a Mauricio Macri

21:02
Video

En una hora de conversación, Sirvén manifestó que el Presidente tuvo "muy buena disposición para hablar de todo". Dijo, además, que nunca se irritó y destacó que hiciera puntos en sus diálogos que permitían que uno pudiera hacer muchas preguntas.

Además de que se trató de la primera entrevista que dio Macri tras el amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas, fue también su primera expresión extensa respecto del caso de Santiago Maldonado.

Asimismo, en un paseo por su vida pública y privada, el Presidente asumió que, si no hubiese sido por su padre Franco Macri, no estaría sentado en el sillón de Rivadavia. Habló mucho de su papá y poco de su mamá porque la calificó "de bajo perfil".

Por otra parte, se refirió a su secuestro, un tema del que no había hablado con tal extensión hasta ahora.

Se dedicó a mencionar a sus parejas más importantes y a detallar los aprendizajes que le habían dejado cada una de ellas. Juliana Awada, según analizó Joaquín Morales Solá, es muy importante para el Presidente ya que en ella encuentra serenidad y, cuando viaja al exterior, lo ayuda mucho en lo social.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.