Millie Bobby Brown sorprende con su nuevo look

Del pelo bien corto y diseños clásicos a un renovado corte bob y un estilismo más rebelde.
(0)
3 de noviembre de 2017  • 00:10

Millie Bobby Brown cautivó al público desde que hizo su aparición como Eleven en Stranger Things. Pero la actriz de 13 años no sólo brilla por su talento, también es aplaudida por sus looks en la alfombra roja.

Si bien se convirtió en una it teengirl desde que los diseñadores la vieron en el estreno de 2016 de la exitosa serie, Millie ha ido virando su estilo de inspiración aniñada a uno rockero y con personalidad más fuerte que etérea.

Así lo mostró en su última aparición, en la premiere de la segunda temporada de Stranger Things. Eligió un vestido camisero negro y engomado de Calvin Klein que combinó con un par de stilettos blancos. Además de que pocas veces la vimos con este color, sorprendió con un corte bob súper lacio y un maquillaje más notorio.

Ya venía animándose a los colores fuertes -lejos del nude y el champagne- como con este diseño de Kenzo en amarillo -un tono que es hit- en los últimos Kids’ Choice Awards. También hizo de la textura engomada una de sus favoritas: en los MTV Movie & TV Awards destacó con un vestido blanco al que le sumó botas texanas.

Otros looks para celebrar: el little white dress plisado que usó en el desfile Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein -marca con la que está sumamente identificada- y un vestido de tul en negro con tachas doradas de Rodarte, que llevó con unos borcegos altos, para los MTV Video Music Awards.

La evolución del look de Millie es notoria. Basta con verla en el estreno de la serie en 2016, con un vestido más clásico y alejada de los tacos, llevando unas zapatillas cancheras. Para los Golden Globes también eligió un color claro aunque se trató de un diseño más sofisticado.

Flamante celebridad de Hollywood, ya fue tapa de distintas revistas de moda y lifestyle y, con tanto glam y estilo, suponemos que será inevitable que sigamos hablando de sus elecciones fashion.

¿Qué opinás de los looks de la protagonista de la pequeña Stranger Things? Además te mostramos ¡Nomore plagios! Una cuenta de Instagram denuncia las copias fieles del mundo de la moda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.