Sandra Mihanovich y Valeria Lynch lamentaron la muerte de María Martha Serra Lima

María Martha Serra Lima junto a varias cantantes que hoy lamentaron su muerte
María Martha Serra Lima junto a varias cantantes que hoy lamentaron su muerte
Lucía Galán y Marcela Morelo también se despidieron de la artista en las redes sociales
(0)
2 de noviembre de 2017  • 12:09

Tras la muerte de María Martha Serra Lima , Lucía Galán , Sandra Mihanovich Valeria Lynch y Marcela Morelo, entre otras figuras, no dudaron en volcarse a las redes sociales para lamentar su pérdida y darle un último adiós a la famosa cantante de 72 años.

María Martha estaba internada en terapia intensiva, en Miami, y estaba acompañada por sus hijos en estas difíciles horas que le tocaba atravesar, ya que su salud estaba cada vez más deteriorada. Finalmente, esta madrugada, la artista falleció.

A poco de que se supiera su deceso, Valeria Lynch escribió en las redes sociales: "Tristísima noticia que Dios te muestre el camino y te acompañe siempre querida María Martha. Gran artista y compañera de tantos escenarios. Mi corazón, con tu familia y amigos". En tanto, Mihanovich posteó en su cuenta de Twitter: "¡Como te vamos a extrañar! QEPD amiga María Martha de la voz de terciopelo. @maranovaro y yo y todas #laselegidas".

La mención de #laselegidas de Mihanovich hace referencia a que Serra Lima junto a otras reconocidas cantantes de la escena local, años atrás fueron "elegidas" para cantar en el teatro Colón y todo ese grupo de talentosas mujeres ahora figura entre las primeras que se hicieron eco de la triste noticia y quisieron compartir su dolor por la pérdida de la artista, como Lucía Galán y Marcela Morelo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?