La internación de Tini Stoessel que preocupó a sus fans

La salud de Tini Stoessel preocupó momentáneamente a sus seguidores
La salud de Tini Stoessel preocupó momentáneamente a sus seguidores Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La cantante ingresó al quirófano para una intervención programada por su dermatólogo que, si bien resultó exitosa, puso en alerta a sus seguidores
(0)
2 de noviembre de 2017  • 16:20

Ayer, la cantante Martina "Tini" Stoessel" , permaneció unas horas internada en la Clínica Suizo Argentina antes de ingresar al quirófano y fue acompañada en todo momento por su mamá, Mariana. Como consecuencia de dicha internación, sus fanáticos se preocuparon enormemente hasta que se comunicó el parte médico y llegó el alivio.

Según pudimos saber, la ex Violetta se sometió a una operación programada por su dermatólogo para sacarse un lunar de forma irregular, y luego hacerse una biopsia. La intervención fue exitosa y Tini pudo regresar a su casa a descansar con su familia, para en unos días partir a Los Ángeles donde se quedará hasta fin de año grabando su nuevo disco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.