Quién es la conductora venezolana que conquistó el corazón de Luis Miguel

Desiree Ortiz Salswach, la elegida de Luis Miguel
Desiree Ortiz Salswach, la elegida de Luis Miguel Crédito: Instagram
Se trata de Desiree Ortíz, quien dedicó un cariñoso mensaje para el astro mexicano
(0)
2 de noviembre de 2017  • 18:36

Hace años que la vida privada de Luis Miguel es un misterio. El cantante ha sabido construir una fortaleza alrededor suyo, manteniendo el secreto sobre su figura y dando lugar a todo tipo de leyendas.

Esas leyendas, por supuesto, incluyen romances. Con más o menos "pruebas", muchas actrices, conductoras y modelos han sido señaladas como conquistas de El Sol, aunque no todas han franqueado esa cortina de hierro bajo la que él se resguarda. Sin embargo, ahora parece haber una mujer que sí lo ha conseguido, y que ha recurrido a las redes sociales para hacerle saber al mundo que su relación con el astro mexicano va muy en serio.

Se trata de la conductora venezolana Desiree Ortíz Salswach, de 31 años, que en las últimas horas publicó en Instagram una foto suya junto a Luismi y un cariñoso mensaje que lo tiene como destinatario. "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo", escribió ella, en referencia al lanzamiento de su nuevo disco, previsto para el próximo 24 de noviembre.

Ortíz fue fotografiada meses atrás paseando en yate por Miami junto a Luis Miguel, y ella no demoró en contarle a la prensa que se estaban conociendo. "Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio", dijo en una entrevista con el sitio TVyNovelas.

Desde Instagram, la joven suele subir fotos de Marilyn Monroe y Frank Sinatra, como trazando un paralelismo entre esa relación y la que ella mantiene con el astro mexicano.

Somos... ??????

A post shared by ?????? DESIREE O SALSWACH?????? (@desireeosalswach) on

Por el momento, él sigue eligiendo el silencio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.