0

Colón-San Martín de San Juan, por la Superliga: igualaron 3 a 3 en un partido electrizante

  • 3
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

Matías Fritzler Tomás Chancalay Diego Vera
  • 3
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

Claudio Mosca Matías Escudero
Los sanjuaninos ganaban 1 a 0, los Sabaleros se pusieron 3 a 1, pero el equipo de Gorosito reaccionó y selló el empate final
José E. Bordón
0
4 de noviembre de 2017  • 13:45

Colón frente a San Martín
Colón frente a San Martín Fuente: Télam

SANTA FE- ¿Qué partido?... ¡Partidazo! Colón -invicto en el torneo- y San Martín de San Juan hicieron olvidar la siesta. Seis goles, situaciones que modificaron el marcador, todos elementos ciertos para esta calificación.

Colón y San Martín igualaron 3 a 3. Aunque Colón tenía dos goles arriba y parecía obligado a mantener el resultado para seguir arriba, el conjunto sanjuanino no se olvidó del arco del frente, lucho e igualó. El hincha sabalero se fue masticando bronca, pero deberá reconocer que el adversario hizo méritos para no perder.

El visitante se puso en ventaja (Mosca, 10 minutos), pero sobre el final de esa etapa, Colón reaccionó y Fritzler consiguió la igualdad. La diferencia del rojinegro fue sólo una ráfaga. A los 30 segundos del complemento Chancalay -quizá su mejor cotejo- marcó el segundo tanto y a los 6, Vera se anticipó a la defensa de San Martín y amplió la diferencia. Pero el local tenía problemas serios en la contención, en el medio y en el fondo. Los sanjuaninos prepararon los momentos a favor. Primero Escudero despertó al cuyano, que se encontró con la igualdad a segundos del final, por una mano de Toledo que Ardente cambió por gol desde la línea del penal.

Nadie tiene que reprocharse nada. Dejaron todo en la cancha para conseguir un resultado absolutamente justo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.