Un concejal riojano de Cambiemos, a las piñas en un restaurante por un conflicto amoroso

Khalil Aleua fue denunciado penalmente por una violenta golpiza al chef Pablo Yamil El Hage, propietario del restaurante Avellaneda
(0)
2 de noviembre de 2017  • 23:02

Un concejal riojano de Cambiemos, a las piñas en un restaurante

0:30
Video

LA RIOJA.- El concejal riojano de Cambiemos Khalil Aleua fue denunciado penalmente, tras tomarse a las piñas con el chef Pablo Yamil El Hage, propietario del restaurante Avellaneda. El ataque que protagonizó el funcionario fue filmado por cámaras de seguridad y pone en duda la carrera del dirigente.

Según medios locales, el conflicto comenzó cuando Aleua fue a almorzar al local junto a sus familiares, luego de haberle enviado mensajes íntimos a la novia del cocinero que se encontraba adentro del establecimiento.

El escándalo terminó con la separación de la pareja, que hace años que estaban juntos, y el comienzo de la riña. Portales riojanos dieron a conocer la denuncia que presentó El Hage, quien describe que en la pelea también participaron el padre del concejal, además de un tercero que se trataría de su hermano. "Me tiraron al piso, me patearon, me pegaban piñas por todo el cuerpo y me insultaban", describió en la denuncia.

En ese sentido, el chef denuncia que, no contentos con la agresión física, uno de sus atacantes tomó un cuchillo y lo amenazó de muerte. "Aquí se termina todo, te voy a matar", le habría dicho uno de los agresores.

Según el relato del cocinero, quien acabó por separar a los hombres fue la tía de la novia, Rosa Torres, a quien también, según aduce, amenazaron de muerte. "Ella desarmó la pelea y les pidió que se vayan del lugar", indicó.

La denuncia del chef Pablo Yamil El Hage, contra el concejal

La denuncia del chef riojano
La denuncia del chef riojano

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios