En su debut, robaron 313 iPhone X por valor de 370 mil dólares

El iPhone X tiene un precio base de mil dólares en Estados Unidos
El iPhone X tiene un precio base de mil dólares en Estados Unidos Fuente: Reuters
Los sacaron de un camión de distribución que estaba estacionado junto a una tienda Apple
(0)
3 de noviembre de 2017  • 08:14

El iPhone X sale a la venta hoy en todo el mundo. Y es el smartphone de Apple más caro a la fecha, y uno de los más caros del mercado. Y un botín atractivo: tres hombres se robaron 313 teléfonos de un camión estacionado junto a una tienda de Apple en San Francisco, y que estaba abasteciendo el inventario de la tienda en anticipación de las ventas de hoy.

En total, se llevaron un botín valuado en 370 mil dólares, según reportó CBS. No es mucho para Apple, que ayer confirmó que tiene 269 mil millones de dólares en el banco, que vendió 46,7 millones de iPhone en el tercer trimestre, y que espera facturar unos 84 mil millones de dólares en los últimos tres meses del año.

Para peor, los 313 teléfonos birlados estaban inventariados: la compañía tiene su IMEI (un número de identificación unívoco de cada dispositivo) por lo que es poco probable que logren ser usados como teléfonos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?