Horóscopo de noviembre para varones: qué energías van a manejar

Crédito: Latinstock
Sabé qué le depara a cada signo y acompañalos en su camino
Ana Bilsky
(0)
3 de noviembre de 2017  • 15:03

En noviembre a los hombres también la energía de Escorpio los va a atravesar de pies a cabeza, van a estar mucho más intensos que nunca.

Aries

Con la Luna y Saturno en la casa diez, tu pareja va a estar enfocada en producir. Tal vez sientas que es más difícil comunicarse. Pero sabé que no es con vos esta distancia, en realidad, tu amor va a estar lejos de todo y con su ser creativo abocado a lograr más efectividad en sus recursos. Esta etapa es transitoria; a partir del 21, un salto cualitativo financiero y profesional muy importante para tu valeroso ariano.

Tauro

Momento bisagra para tu toro en su trabajo, sobre todo en lo referido a proyectos compartidos con otros. Hasta el 18, pueden presentarse luchas de poder dentro de equipos o de una sociedad, situaciones poco claras y dudas como parte del aprendizaje del mes. Debería resignificar todo lo que surja y observarlo como una experiencia y una oportunidad. Un crecimiento importante lo espera a la vera del camino.

Géminis

Tu geminiano va a tener que aprender a manejar mejor sus energías para no quedarse desinflado. Todo va a experimentarlo con mucha intensidad, en un período en el que va a estar muy cansado. Estaría bueno que haga algún tipo de limpieza energética, para que los canales de su vitalidad se mantengan libres de tensiones. El universo lo empuja a bajar la presión y reordenar las exigencias de su cotidiano.

Cáncer

“Nada es casual”. Esto es lo que va a vivenciar tu canceriano, que, aunque se disfrace de racional, pertenece al grupo de individuos que todo lo perciben. Se va a rodear de situaciones laborales de alta presión que debería resolver con su intuición. Imprevistos y tensiones hasta el 19. Importante para él: ser genuino con su propio sentir, sin dejarse enredar por sus miedos ni por principios que no empatan con los suyos.

Leo

En un evento familiar, va a salir a la luz algo que se mantuvo guardado por años. El impacto va a ser tan gigante como lo revelado por uno de los miembros de su clan. Ojalá tu pareja aproveche esto y lo tome como el mejor elemento para cambiar cosas en su vida personal, que incluso afectan su economía. Iluminar lo que está en la sombra siempre es beneficioso para todos y absolutamente transformador.

Virgo

Basta de vivir solo para acumular. Tu amor se va a dar cuenta de cómo es posible cambiar rutinas que terminan impidiendo una calidad de vida equilibrada. Temas legales lo pueden tener un poco alterado. Puede haber cambios de contadores para él. Sería adecuada una consulta con otro profesional para tener un panorama más claro. Mas allá de esto, viene una excelente etapa laboral a partir del próximo mes.

Libra

Es un excelente período para que tu libriano pueda hacer movimientos de dinero más arriesgados. Sus necesidades básicas van a estar satisfechas. Una etapa de autoafirmación y potencia comienza a desarrollarse para él a partir del 18. Tu amor podría estar detrás de un emprendimiento personal independiente que le va a permitir cambiar rutinas por más creatividad y soltar presiones ajenas.

Escorpio

Apertura y creatividad para tu escorpiano. Va a estar comunicándose hábilmente con personas de culturas diferentes. Se acerca a concretar sus objetivos laborales con éxito. Buen humor y una expresividad sorprendente para con vos y en general con los de su entorno. Sin duda, las gratificaciones que recibe abren su coraza, que suele ser impenetrable. Recomendale que haga actividades físicas, para liberar tensiones.

Sagitario

Tu sagitariano encuentra la clave de desencuentros laborales y esto lo pone en un lugar prestigioso e incómodo a la vez. Algunos se van a fascinar con su eficiencia y otros no van a tolerar su destape. Este es un período importante para tu pareja, de una profunda introspección y de un movimiento interno en el que se está gestando desde ahora el inicio de un ciclo de vida que va a durar una veintena de años.

Capricornio

Liderazgo dentro de un grupo de trabajo. Para tu capricorniano, este va a ser un período de exposición importante, de participación social relevante y de inicio de proyectos en los que se van a estar introduciendo ideas originales que van a impactar. Los llamados con nuevas propuestas se van a multiplicar para él. Con vos, espacios que le dan lugar a una intimidad placentera, llena de armonía y de amor.

Acuario

Autorrealización profesional. Tu acuariano va a aplicar lo que sabe en un proyecto comunitario que, de alguna manera, se va a institucionalizar. Va a estar firmando papeles importantes a partir del 12. En su trabajo, una yunta entre la estructura y una creatividad de alto vuelo. Su mente va a estar en contacto con un universo de energías muy diferentes entre sí. La clave es que delegue tareas equitativamente.

Piscis

Tu pisciano va a necesitar zambullirse en cuestiones legales que va a tener que ordenar. Esto lo puede dejar un poco inquieto, porque nada tienen que ver con su energía, que es pura sutileza. Tiene que tomarse el tiempo para ver bien qué decisiones tomar. No le convienen las resoluciones precipitadas hasta el 19. Además, alegrías por noticias familiares y la preparación de un viaje con vos para descansar.

¿Que desafíos te toca para acompañar a tu chico? También consultá: Horóscopo de noviembre: ¿qué energías te van a atravesar?

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?