Boudou quedará detenido en Ezeiza, donde ya están De Vido, Jaime y López

Boudou tendrá hoy una revisión física en el Hospital Penitenciario en Ezeiza
Boudou tendrá hoy una revisión física en el Hospital Penitenciario en Ezeiza Fuente: Archivo
Allí le realizarán estudios médicos y después el Ministerio de Justicia determinará si se queda ahí o si es trasladado a Marcos Paz
(0)
3 de noviembre de 2017  • 13:15

El ex vicepresidente Amado Boudou , será trasladado después de su indagatoria al hospital del servicio penitenciario en el penal de Ezeiza para realizar los estudios físicos y psicológicos de rutina, informaron fuentes judiciales.

Después de haberse practicado esos estudios, el Ministerio de Justicia determinará si queda detenido en ese penal, cómo le ocurrió la semana pasada a Julio De Vido , o si es trasladado al penal de Marcos Paz.

No habrá encuentro entre ambos ex funcionarios kirchneristas porque el protocolo oficial no lo permite, indicaron fuentes oficiales. En ese penal también están detenidos los kirchneristas Ricardo Jaime , José López y el empresario Lázaro Báez .

Se descuenta que, una vez que atraviese los exámenes médicos, Boudou ingrese en un programa especial implementado por el Servicio Penitenciario Federal para alojar a presos detenidos por casos de corrupción.

ADEMÁS
0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.