Los productores de House of Cards buscan darle un cierre a la serie sin Kevin Spacey

House of Cards podría tener una temporada final sin Frank Underwood
House of Cards podría tener una temporada final sin Frank Underwood Fuente: Archivo
Tras las acusaciones que surgieron contra el actor, trascendió que se busca una "salida" a contrarreloj corriendo a Frank Underwood del centro del relato
(0)
3 de noviembre de 2017  • 20:15

Luego de que Anthony Rapp contara que Kevin Spacey intentó abusar de él cuando tenía 14 años y otras tantas voces se alzaran para denunciar diversas situaciones de acoso sexual cometidas por el actor, Netflix anunció la cancelación de las grabaciones de la sexta temporada de House of Cards .

Sin embargo, The Hollywood Reporter asegura por estas horas que no todo está perdido para los fans de la serie: según publica entre sus noticias de último momento, la producción decidió posponer el rodaje por dos semanas -o quizás un poco más- para darle tiempo a los guionistas a reformular completamente la historia. Es decir, no habría lugar para los spin off de los que tanto de habló, sino una "vuelta de tuerca" para dejar a Frank Underwood (el personaje de Spacey) fuera del relato.

"Suspendieron todo para ver de qué modo pueden sacarlo de la historia", aseguró una fuente cercana al sitio de entretenimientos. De ese modo, la serie tendría un final, tal como estaba previsto, aunque sin su personaje central. ¿Suena extraño? En realidad, no tanto: en el libro de Michael Dobbs que inspiró a la serie, el personaje de Frank Underwood muere. Entonces, sería Claire Underwood (interpretada por Robin Wright ) la protagonista absoluta de esta última temporada.

Por el momento, Netflix se negó a dar declaraciones sobre esta posibilidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.