Ana Rosenfeld: "Wanda [Nara] es mi mejor alumna"

[Video] La abogada dijo que la vedette aprendió de su separación; además, contó sobre su relación con Mauro Icardi
(0)
3 de noviembre de 2017  • 22:40

Ana Rosenfeld , una de las abogadas de perfil más alto por asesorar a varias figuras del espectáculo, estuvo en Mesa de Mujeres y habló de una de sus clientas legendarias: la vedette Wanda Nara . Contó como aprendió a través de las experiencias y cómo es su situación actual con Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld dijo que Wanda Nara es su mejor alumna

01:02
Video

"Wanda es mi mejor alumna", lanzó Rosenfeld con una sonrisa dibujada en el rostro. Dijo que la conocía hace muchos años y que "lamentablemente" vivió muchas situaciones en las que estuvo a punto de separarse pero en pos de sus hijos y su familia postergó su separación.

En ese sentido, manifestó que Wanda fue aprendiendo "a pesar de lo que vivió, de las infidelidades y de lo que soportó." Reveló que la vedette siempre le decía: "Tenemos una cuenta bancaria, la ponemos a nombre de los dos. Compramos una propiedad, la ponemos a nombre de los dos".

"Es el día de su separación que ella por lo menos queda económicamente bien parada", señaló Rosenfeld respecto del divorcio de Wanda y Maxi López.

Por último, se refirió a la actual relación de Wanda: "Con [Mauro] Icardi están perfectos los dos, económicamente bien asesorados, porque Wanda es una muy buena alumna".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?