El Luna Park vibró al ritmo de Lali Espósito

La cantante deslumbró al público con su show de más de 2 horas, lleno de invitados sorpresas
Julieta Rovaletti
(0)
4 de noviembre de 2017  • 02:24

No es fácil llenar un teatro en la actualidad. Ni hablar de un estadio como el Luna Park que tiene capacidad para más de 9 mil personas. Sin embargo, Lali Espósito vendió, en tan solo 4 días, todas las entradas para el show de esta noche, en el que hizo vibrar a todos los presentes al ritmo de su música.

Las fanáticas estaban enloquecidas, ya desde que la cantante anunció la presentación meses atrás. El show estaba programado para las 21 y desde las 20.20, adolescentes, chicas acompañadas de sus papás e incluso familias enteras esperaban ansiosos en las distintas puertas de entrada.

El estadio explotaba de gente y gritos. Las butacas vibraban durante la espera. Era tanta la expectativa que las fans se organizaron y entregaron globos blancos a todos los que pasaban, llenaron de carteles cada rincón e incluso construyeron un armazón de luces LED con letras que, juntas, formaban "LALI".

De repente, se apagaron las luces y los alaridos inundaron la escena. Aparecieron los bailarines. La luz encegueció a todos y ahí estaba ella, con un body negro bordado de piedras. “Mi religión” fue la canción de apertura, seguida de “Te siento” y “Único”. A lo largo del show Lali tuvo 8 cambios de ropa: además del body negro del comienzo, pasó por un top dorado con campera de jean con cadenas para cantar “Boomeran” -tema con el que descontroló a la tribuna fanática-, un enterizo fucsia, un vestido blanco con cadenas para el final y varios looks más.

La noche tuvo, también, varias sorpresas como, por ejemplo, los invitados internacionales que se sumaron al show. Miss Bolivia cantó junto a Lali la canción “Tu revolución”; y después se sumó Leo García para acompañarlas en “Tomate el palo”, hit de la cantante invitada.

Después de hacer bailar a todos, bajaron las luces y apareció Lali con un palazzo dorado completamente bordado, un corpiño y un blazer del mismo color para hacer un bloque más íntimo con un mix de canciones lentas. El cierre de esta parte fue el momento emotivo de la noche: Nahuel Penissi -el tercer invitado de la noche- logró sacar más de una lágrima e hizo emocionar hasta a la cantante.

Los drones volaban por encima de la cabeza de todos mientras filmaban las reacciones de las fanáticas y las replicaba en las pantallas LED que abrazaban el escenario. Este fue un gran soporte para la estética del show en general que todo el tiempo acompañaba las canciones con clips especialmente armados para la ocasión.

Una de las canciones más ovacionadas fue “Una na”, dedicada a Santiago Mocorrea, el novio de la cantante, y otra de las sorpresas fue la aparición de Abraham Mateo que cantó “Mueve” junto a Lali y recibió muchos suspiros de la platea. Pero los invitados más aplaudidos fueron los 5 fanáticos que subieron al escenario para cantar “Amor es presente”. Ellos fueron elegidos por un concurso que hizo Lali en las redes sociales, donde los fans debían mandarle un video cantando este tema.

Para cerrar, la cantante dejó canciones movidas como “A bailar” y “Asesina”, donde el público aprovechó para bailar y cantar a los gritos. Sin dudas, las fanáticas de Lali son efusivas y fieles, y, en consecuencia, le demostraron su amor en cada detalle del show. Ella, además de dejar toda su energía arriba del escenario, demostró en cada canción que con perseverancia los sueños se hacen realidad. Dijo: “Todo este show estuvo angelado”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.