Matthew McConaughey festejó su cumpleaños regalando pavos

Faltan pocos días para acción de gracias, y el actor decidió sorprender a varias familias regalando pavos
Faltan pocos días para acción de gracias, y el actor decidió sorprender a varias familias regalando pavos
Faltan pocos días para acción de gracias, y el actor decidió sorprender a varias familias con este obsequio particular
(0)
4 de noviembre de 2017  • 15:18

Matthew McConaughey cumplió 48 años y decidió festejarlo de una forma muy particular. En vez de recibir regalos, el actor dedicó su sábado a entregarlos. Teniendo en cuenta que faltan pocos días para la celebración de acción de gracias, la estrella dedicó toda la mañana a repartir 4500 pavos entre los vecinos de Lawrenceburg, Kentucky.

Mediante un video en vivo realizado por facebook, McConaughey visitó la destilería Wild Turkey y anunció que él, junto a 250 voluntarios, iban a entregar los pavos donados sorprendiendo a la gente. "Hoy es mi cumpleaños", anunció durante la transmisión.

"Gracias por estar acá y dedicarnos su sábado", le dijo el ganador del Oscar a los voluntarios, que en principio no sabían que él iba a ser parte del grupo. "En nuestra familia creemos que cuanto más agradecido se es, más se puede crear en la vida para después seguir agradeciendo. Así que gracias por estar acá, vayamos a hacer feliz a la gente", expresó antes de salir a caminar por la ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.