Nancy Pazos se refirió a la venta del Grupo Indalo: “Tinelli en esto es casi que el Navarrete de Showmatch”

Nancy Pazos en La Noche de Mirtha
Nancy Pazos en La Noche de Mirtha
La periodista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dio su opinión sobre la actualidad financiera del Bailando por un sueño
(0)
5 de noviembre de 2017  • 00:56

La mesa de Mirtha Legrand tuvo entre sus invitados a Nancy Pazos , periodista política que tuvo en este 2017 un extenso affaire con el Bailando por un sueño . “Cuando entré pensé que iba a estar un mes”, dijo Pazos, muy sorprendida por su permanencia en el certamen, y agregó que si bien no deja de ser una lástima el haber quedado afuera, reconoció que con el tiempo que le consumían los ensayos, su vida “era imposible”.

En un momento, Mirtha le consultó a Pazos sobre la situación financiera del programa. El Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, está por ser vendido a un holding inversor del que se sabe poco. Pero el conflicto surge porque Indalo tiene no solo una deuda millonaria con AFIP , sino que al parecer mantiene deudas con empleados de ese programa. Sobre ese tema, Nancy concluyó que el problema va mucho más allá del Bailando por un sueño, y aseguró: “[Marcelo] Tinelli en esto casi que es el Navarrete de Showmatch”, dando a entender que el conflicto de la empresa de Cristóbal López va mucho más allá de Tinelli, y que la del conductor es una de las pocas caras visibles afectadas por el problema. Incluso, Pazos confirmó que a ella no le pagaron la última quincena, y agregó que la clave de todo estará en “si el Juez autoriza esa venta”.

En el balance de su presente profesional, ella reconoció con mucha alegría: “Con el Bailando creo que logré que éste fuera uno de los años laborales más felices de mi vida”, y expresó lo mucho que le aportó su participación en el ciclo: “Pude despejarme de la cosa ofensiva y conectarme con la parte más sensible”.

Además, se refirió a su última performance en el rock, ritmo en el que, disfrazada de Fiona, sufrió una caída sobre el final de su coreo . Mirtha le recordó que luego del golpe, ella se fue rápidamente al baño. La periodista explicó el por qué de esa reacción: “Yo tengo hernia hiatal y tengo nauseas muy seguido, y en ese momento sentí que no iba a poder aguantar la devolución del jurado”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?