Chano lucha contra las tormentas en su nuevo video

El ex Tan Biónica presentó el clip de la canción "Para vos"
(0)
5 de noviembre de 2017  • 14:16

Luego de presentar hace dos meses el romántico single "Claramente" - que sucedía a sus otras dos producciones en solitario, "Carnavalintro" y "Naistumichiu" -, Chano Moreno Charpentier sigue calentando motores en relación al inminente lanzamiento de su debut solista.

"Para vos" es la nueva canción en incorporarse a la lista de composiciones del músico por fuera del universo Tan Biónica, y su video lo muestra luchando contra tormentas, todo un símbolo de la metamorfosis que sufrió al emanciparse de la exitosa banda que conformó con su hermano Bambi, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein.

Por otro lado, el clip llega semanas antes del primer show solista de Chano, que se llevará a cabo al aire libre (posiblemente en Figueroa Alcorta y La Pampa) el 7 de diciembre y cuya entrada será libre y gratuita. "Trato cada canción como si fuese un disco", le contaba el músico a LA NACION en cuanto a esta etapa que lo encuentra plenamente abocado a la difusión de sus flamantes temas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?