0

Emilio Disi lucha por su salud: "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste"

En el living de Susana Giménez, el comediante habló sobre su presente
0
6 de noviembre de 2017  • 00:48

Emilio Disi Habló de su enfermedad con Susana Giménez

5:44
Video

Hace pocos días trascendió que Emilio Disi fue diagnosticado con cáncer de pulmón, y que se encuentra en la última etapa de la quimioterapia. Invitado al programa de Susana Giménez , el comediante contó cómo le detectaron el cuadro: "Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, entonces no se sabía de dónde venía, y me mandaron a hacer una tomografía computada, y apareció un tumor maligno en el pulmón”. Luego contó que afortunadamente el tumor "se está muriendo" y que "no hay metástasis”.

Emilio contó que con esta enfermedad y su tratamiento bajó 14 kilos y que esto "te saca el hambre, te arruina el estómago”, y agregó que el miércoles y después de la última sesión de quimio, le confirmarán si lo operarán o no. Para cambiar el tono de la entrevista, Susana lo invitó a revivir el primer sketch que grabaron juntos para su programa en el año 1992, y se lamentaron por no haber continuado con ese segmento dentro del ciclo.

El comediante confesó también cómo lleva adelante el tratamiento: "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste (...). Tenés que pelearlo y putearlo”, y reveló cómo reaccionó en el momento que le dieron el diagnóstico: "Cuando me lo dijeron, me fui a la calle y empecé a putear solo, y dudé si era femenino o masculino, porque me confundí con la quimio”, dijo entre risas Emilio.

Por último, Susana dio pie a un video en el que le mandaron saludos muchísimos famosos (entre ellos Osvaldo Laport, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Gino Renni y Carlos Rottenberg), y luego la diva presentó en el piso a la familia del comediante.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios