Martín Fierro de radio 2017: entre polémicas y homenajes

Los Martín Fierro a lo mejor de la radio argentina se entregarán este sábado
Los Martín Fierro a lo mejor de la radio argentina se entregarán este sábado
El próximo sábado se entregarán los premios a lo mejor de la radiofonía argentina
(0)
6 de noviembre de 2017  • 10:05

El sábado próximo se celebrará una nueva fiesta de los Martin Fierro para lo mejor de la radiofonía argentina. Es la segunda vez que se realiza por separado de los galardones a la televisión y como suele pasar con la nominaciones de la pantalla chica, una vez que se conocieron los candidatos de estas estatuillas surgieron las primeras críticas y polémicas a los criterios utilizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) a la hora de nominar. Tema que seguramente seguirá dando que hablar cuando los ganadores tengan su galardón en la mano.

Esta edición será trasmitida por América [el año pasado lo hizo Eltrece], que tendrá una emisión previa con todo lo que pase en la alfombra roja, donde recibirán Denise Dumas y Pía Shaw a los nominados e invitados de la gala. A las 21 , comenzará la ceremonia de propiamente dicha con la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino .

Será una fiesta para 500 invitados, que se desarrollará en el salón rojo Auditorium de La Rural, y que contará además con la participación especial de Bobby Flores y Héctor Larrea. Además, durante la noche, se homenajeará a Fernando Bravo por sus 50 años de trayectoria en radio y a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.