¡No te lo pierdas! Mirá el nuevo avance de The Crown

Una de nuestras series favoritas del 2016 vuelve y Netflix compartió en exclusiva el avance de su segunda temporada
Soledad Venesio
(0)
6 de noviembre de 2017  • 11:55

Nos enamoró por su recreación de época, su historia poderosa y por las maravillosas actuaciones de Claire Foy , Matt Smith y John Lithgow. Pero también por poder acompañar a la Reina Elizabeth II en su crecimiento como monarca y enfrentar tantos prejuicios como podamos imaginar, meternos en ese detrás de escena que nos resulta tan misterioso, mágico y lejano.

The Crown es sin duda una de las producciones más interesantes de Netflix y, por ahora, también mantiene el título de ser una de las más costosas. Mientras que su primera temporada estrenó a principios de noviembre, la segunda entrega se demoró para el 8 de diciembre y así cerrar el año en lo más alto del mundo seriéfilo.

Hace tan solo un ratito la plataforma de streaming compartió con nosotras el primer avance oficial de lo que se viene y, sin miedo de equivocarnos, podemos admitir que parece que las expectativas van a ser satisfechas:

Qué sabemos de lo que se viene en The Crown

  • Al igual que en la entrega anterior, esta temporada va a contar con diez episodios de una hora cada uno.
  • Recordemos que la idea de la serie era que cada temporada se dedicara a una década del reinado de Elizabeth II. Esta segunda vuelta se va a centrar en los años '60 y veremos cómo la década del sexo y las drogas también tiene sus consecuencias, sobre todo sobre los rumores alrededor del Príncipe Felipe. A ella la vamos a ver mucho más concentrada en su rol de madre y, en cuanto a lo político, la serie va a explorar la guerra ilegal en Egipto que luchan las Fuerzas Armadas del Reino y el asesinato de John F Kennedy.
  • Vamos a volver a ver a Claire Foy y Matt Smith como los reyes. Vanessa Kirby vuelve a dar vida Margaret y su nuevo interés romántico Antony Armstrong-Jones, es interpretado por Matthew Goode. El Primer Ministro Harold Macmillan va a ser interpretado por Anton Lesser pero la gran noticia es la incorporación de Michael C Hall, quien va a dar vida al mismísimo John F Kennedy.

Si todavía no viste la primera temporada, no te pierdas nuestra nota en donde podés enterarte de todos los detalles de esta producción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.