The Crown llega a los años 60: mirá el trailer de la segunda temporada

Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva entrega de capítulos de la serie sobre la corona británica
(0)
6 de noviembre de 2017  • 13:02

Trailer The Crown, segunda temporada

2:21
Video

Los años 60 hacen bailar al resto de Londres, pero en el Palacio de Buckingham no suenan Los Beatles y las tensiones crecen. La familia real tiene otros problemas que enfrentar: los escándalos del consorte de la reina, el lugar de la corona en los asuntos de Estado y la necesidad de un cambio de imagen en una institución asociada a tiempos pasados en plena era del flower power ponen en una encrucijada a Isabel II. Eso al menos nos sugiere el trailer de la segunda temporada de The Crown , que acaba de estrenarse mundialmente como un pequeño anticipo de una nueva entrega de capítulos que ya genera mucha expectativa. Sobre todo hoy, que la reina Isabel, protagonista de la ficción basada en hechos reales de Netflix, está en boca de todo el mundo por la aparición de su nombre en el nuevo escándalo de filtraciones de paraísos fiscales que los medios bautizaron Paradise Papers. Según esta información, publicada en exclusiva por LA NACION, la soberana británica invirtió 10 millones de dólares en las islas Caimán y Bermudas hace doce años.

En su primera temporada, la llegada a la corona de Isabel II cautivó al público. Ahora, el show regresa el 8 de diciembre con Claire Foy como la reina y Matt Smith como el príncipe Felipe, Vanessa Kirby como la hermana de la reina, la princesa Margaret, quien se vinculará con el fotógrafo Lord Snowden en el décimo episodio.

Peter Morgan, autor del guión de la película The Queen, que retrata al mismo personaje, fue nuevamente convocado para escribir el guión de esta serie que será dirigida por Stephen Daldry.

"Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad peleando una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída del primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo, la segunda temporada es testigo del fin de la era de la sumisión y nos lleva a la revolucionaria era de los 60", dice el comunicado de Netflix que acompaña el lanzamiento del primer trailer de esta temporada.

El servicio de entretenimiento por streaming confirmó recientemente que Olivia Colman tomará el rol de la reina en la tercera temporada de la serie, en la que Isabel II debe lucir mucho mayor que Claire Foy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.