George Clooney ya no quiere hacer cine: "No necesito el maldito dinero"

Crédito: Archivo
El actor habló sobre su futuro profesional lejos de las cámaras
(0)
6 de noviembre de 2017  • 16:33

Es uno de los galanes más codiciados de Hollywood, pero a pesar de que cobra millones de dólares cada vez que firma un contrato, George Clooney no tiene interés en volver a filmar películas por el momento. "He actuado durante mucho tiempo y tengo 56 años, ya no soy el chico que conquista a la chica", le dijo al períodico The Sunday Times.

"Bueno, sí, definitivamente no debería ser el chico que conquista a la chica. Si apareciera un papel similiar al de Paul Newman en The Veredict, yo lo haría, pero no hay muchos como esos. La actuación solía ser la forma que yo tenía para pagar mis cuentas, pero vendí una empresa de tequila por un billón de dólares, no necesito el maldito dinero", argumentó el galán, que en junio de este año vendió su compañía Casamigos, la cuál había fundado con el marido de Cindy Crawford, Rene Gerber. Tampoco le preocupa la poca recaudación que tuvo su último film, Suburbicon. "Haré dinero de otras formas si lo necesito, yo solía hacer comerciales de café", dijo en un claro guiño a la compañía de café que lo tiene como cara de su producto.

El actor, que acaba de convertirse en padre de los mellizos Ella y Alexander, tiene otras cosas en la cabeza. Hace unos meses fundó una organización de caridad junto a su esposa Amal, con la que donó un millón de dólares para combatir los crímenes de guerra en África. Pero a pesar de su activismo, que toma cada vez más protagonismo, Clooney aseguró que la política no le interesa: "Desde que Trump fue electo, muchas personas me han estado presionando para que me involucre más a nivel profesional, sobre todo en las grandes oficinas, pero no tengo aspiraciones políticas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.