Bailando por un sueño 2017: luego de su pelea con el jurado, Agustín Casanova renunció al certamen

El líder de Márama decidió abandonar el certamen
El líder de Márama decidió abandonar el certamen Crédito: Instagram
Esta semana la producción definirá si Flor Vigna sigue en concurso con un nuevo compañero o es descalificada
(0)
6 de noviembre de 2017  • 23:37

Después de de su enfrentamiento con el jurado, Agustín Casanova , el líder de Márama, renunció al "Bailando por un sueño". El viernes, el cantante había discutido con Ángel De Brito y con Moria Casán , luego de que insistieran en que existía algo más que compañerismo entre él y Flor Vigna .

En aquel momento, Vigna también se enfrentó a Casán, y aunque los dos hablaron de manera muy educada, no recibieron el mismo trato por parte del chimentero y la ex vedette.

El lunes, Sofía González, la novia del cantante y bailarina de Showmatch, estuvo invitada a Este es el show, el programa satélite que conducen José María Listorti y Paula Chávez, antes de que se diera a conocer la renuncia del cantante. Visiblemente molesta por lo ocurrido el viernes, se le cuestionó su cara y su actitud, como si la "hubiesen obligado a ir al programa".

"Y sí. Me obligaron", respondió sin dudarlo, dando a conocer que la relación de la pareja con la producción de ambos programas de Ideas del Sur no estaba pasando un buen momento.

A la noche, Marcelo Tinelli dio a conocer la noticia de la renuncia. Luego, fiel a su estilo, Casán disparó con munición pesada contra Vigna, acusándola de estar con hombres casados y haciéndole burla por la manera en la que habla. Para dar por finalizado el tema antes de arrancar con esta nueva ronda de tango, el conductor adelantó que esta semana se definirá si Flor Vigna sigue en el concurso con un nuevo partenaire o es descalidicada del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.