El video en el que Amado Boudou canta: "Con mi balsa yo me iré a naufragar..."

[Video] También figuran Juan Manuel Urtubey, María Laura Leguizamón y Sergio Urribarri
(0)
7 de noviembre de 2017  • 00:04

"Tengo que conseguir buena madera. Tengo que conseguir de donde pueda...". Estas frases pronunciaban eufóricos, en una especie de karaoke, el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou , el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , su vice, Miguel Ángel Isa, María Laura Leguizamón, actual senadora por el PJ, y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri .

Boudou canta La balsa

01:00
Video

Continuaban: "Con mi balsa, yo me iré a naufragar". Todo ocurría en un evento que parecía una fiesta. Lo curioso resulta ser que el marido de Leguizamón, Marcelo Figueras, tiene un vínculo muy cercano con el recientemente detenido ex vicepresidente.

En el momento whisky de Odisea Argentina se reveló que a la planta de Pilar del laboratorio Richmond Figueras la pudo obtener a través de un crédito que le facilitó Boudou cuando era ministro de Economía. Tal vez por eso es que pareciera que, en el video, Leguizamón y el ex vice se llevan bastante bien.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?