Bailando por un sueño 2017: al ritmo de Ástor Piazzolla, Lourdes Sánchez consiguió el puntaje ideal

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras consiguieron el puntaje ideal
Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras consiguieron el puntaje ideal Crédito: Prensa Ideas del Sur
En una noche a todo tango, Melina Lescano y Tyago Griffo no lograron conmover al jurado
(0)
7 de noviembre de 2017  • 01:10

La noche del lunes arrancó de manera muy distinta al resto: Marcelo Tinelli dio a conocer la renuncia de Agustín Casanova, que decidió abandonar el concurso luego de la feroz discusión que protagonizó el viernes junto a Moria Casán y Ángel de Brito. Luego, el conductor debatió con el jurado la posibilidad de sumar a otro bailarín para acompañar a Flor Vigna.

La primera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes realizaron una coreografía de "Nocturna", de Julián Plaza. En la previa, Barby tuvo un cruce con Rocío Robles y, para aplacar la tensión, Tyago cantó junto a su madre, Gladys "La Bomba Tucumana" , el tema "Al jardín de la República".

Luego de la pelea entre su novia y su compañera, bailó Tyago Griffo

3:04
Video

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) reavivó los chispazos entre Rocío y Barby, y opinó: "Tyago viene mejorando mucho, pero hoy lo vi flojo con las piernas. Parecía que todo el tiempo estaban tratando de no equivocarse, y eso les sacó fluidez. Estuvieron más o menos". Pampita Ardohain (6) consideró: "Para mí tampoco fue su mejor noche. Quizás la previa los condicionó".

Casán (7) sostuvo: "Qué días raros de energía estamos viviendo. Lo hicieron prolijo, pero faltó fuego sagrado". Por último, Polino (4) concluyó: "Pareció una pasada de ensayo, no hubo show". La pareja consiguió un total de 17 puntos.

Lourdes Sánches y el tango perfecto

Después, llegó el turno de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras- Los bailarines hicieron una performance de "Verano porteño", de Astor Piazzolla. Antes de la coreo, la conductora infantil expresó su emoción por el cumpleaños de su hijo Valentín y volvió a pedirle a Tinelli que sea su padrino.

Lourdes Sánchez, Gabo Usandivaras y un tango perfecto

2:32
Video

Luego, recibieron grandes elogios del jurado. "Este tango me encantó. Tuvieron una destreza increíble. Fueron lo mejor del ritmo", destacó De Brito (voto secreto). "Fue el tango más lindo de los que vimos hasta ahora. Hicieron un trabajo impecable", los felicitó Pampita (10). "Es extraordinaria la química que hay entre ustedes. Fue un tango depurado", se puso de pie Moria (10). “Vimos lo mejor de la ronda. Fue impresionante”, completó Polino (10).

Azúcar, pimienta y sal

Por último, Melina Lezcano bailó junto a Maxi Buitrago al ritmo de una versión de la Orquesta de José Basso del clásico "El firulete", y si bien no lograron conmover al jurado, al menos quedaron fuera de la zona de riesgo.

El tanto de Melina Lescano no logró conmover al jurado

1:44
Video

"No te tenía fe para este ritmo, pero salieron airosos", rescató De Brito (voto secreto). "Hubo algunos resbalones en los trucos. De todas maneras, lo hicieron muy bien", señaló Pampita (8). "Les falta un poco de azúcar, pimienta y sal. Melina tiene que mejorar su posición de piernas. Igual me gustó lo que vi", comentó Casán (7). "Me gustó lo que hicieron. Estuvo buena la coreo", aprobó Polino (6). En total, lograron 21 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.