DIY: decorar con fotos y cintas

Deco Ganguera
Deco Ganguera
Mile y Sofi
(0)
9 de noviembre de 2017  • 00:00

A todas nos encanta decorar nuestras casas y no por eso queremos fundirnos en el intento. Hay muchas maneras de crear lindos espacios con materiales simples y manos habilidosas. Hoy decidimos matar dos pájaros de un tiro, por un lado siempre estábamos con la idea de hacer fotos pero no sabíamos dónde ponerlas y por otro decorar un rincón que no se nos ocurría cómo tunear.

La técnica es una pavada, solo necesitamos mandar a imprimir unas lindas fotos, completar con algunas postales o papeles estampados y pegarlos a la pared con cintas washi usando la imaginación y creando formas geométricas al rededor de algunas.

DIY: marcos con cintas washi tape

1:30
Video

Cintas de Casa Washi - Fotos de Eme / Doble Ve

TIPS

*Queda muy bien que las fotos no sean todas del mismo tamaño, las casas que imprimen te ofrecen varios formatos, aprovechalos.

*Las cintas washi tienen colores lindísimos, está bueno elegir una gama de color especifico, por ejemplo como en este caso del amarillo al coral. De esa manera te aseguras que todo quede armónico y puedas combinarlas fácilmente.

*Animate a probar varias formas con las cintas porque no arruinan la pintura así que podes equivocarte y sacarlas todas las veces que quieras.

¿Qué les pareció la idea? Esperamos que les guste y las inspire a decorar las paredes con lindos recuerdos.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

Facebook: Las Gangas SofiyMile

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.