Ted Sarandos, sobre el futuro incierto de House of Cards: "De aquí en adelante no tendremos ningún vínculo con Kevin Spacey"

Crédito: Gerado Viercovich

En su visita a Buenos Aires, el responsable de los contenidos del servicio de streaming, confirmó que Netflix no seguirá trabajando con el actor

7 de noviembre de 2017  • 17:11

“La producción de la sexta temporada de House of Cards está detenida. Tenemos que ver cómo hacemos para seguir adelante con el programa porque de aquí en adelante no tendremos ningún vínculo con Kevin Spacey . Sin embargo, hay más de 350 personas que trabajan en esa serie y que todos los días hacen su mejor esfuerzo para hacerla. Tenemos que encontrar una solución para ellos”. Así de claro fue Ted Sarandos, responsable de los contenidos del servicio de streaming, al hablar del tema que preocupa a todo fanático de las series en general y de Netflix en particular.

Ted Sarandos habló sobre las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey en Conversaciones

01:59

El futuro de la primera ficción original creada para la plataforma en 2013 sigue siendo incierto aunque el de la carrera de Spacey cada vez parece más complicado.

De hecho, su nuevo film All the Money in the World fue sacado de la programación del festival organizado por el American Film Institute. Está claro que las consecuencias en Hollywood por las divulgaciones sobre los abusos en la industria fueron apenas la punta del iceberg. Ayer, el periodista Ronan Farrow reveló el sistema que tenía Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas que incluía intimidaciones a los periodistas que escribían notas desfavorables sobre él.