0

Minnesota Timberwolves-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online

Esta noche, a las 22 hora de la Argentina, se enfrentarán en el Target Center, de Minneapolis; el partido se podrá ver en la web con el sistema de pago NBA League Pass
0
15 de noviembre de 2017  • 16:42

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili Fuente: AFP

Esta noche se vuelven a ver las caras San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves , que ya se enfrentaron en el arranque de la temporada y Manu Ginóbili y compañía se quedaron con el primer duelo. El encuentro se disputará, desde las 22 hora de la Argentina, en el estadio Target Center, de Minneapolis, y se podrá ver online por el sistema de pago de NBA League Pass.

En el arranque de la NBA los Spurs se impusieron 107-99, con una gran tarea de LaMarcus Aldridge , que anotó 25 puntos, y buenos aportes de Manu Ginóbili que jugó 20 minutos y aportó 9 tantos. En los Timberwolves apuestan a que Andrews Wiggins y Karl Anthony Towns vuelvan a repetir aquella noche (sumaron 26 y 18 puntos, respectivamente), pero esperan mucho más de Jimmy Buttler y Jamal Crawford.

En principio, es todo un desafío para San Antonio, porque se enfrentará ante un rival con registro positivo positivo (7-3) y que está en ascenso en su juego de conjunto.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.