Adrián Suar: "Mis relaciones amorosas nunca surgieron de un beso en la ficción’’

[VIDEO] El reconocido actor y productor se refirió a su presente personal y reveló qué lo enamoró de sus ex parejas
(0)
7 de noviembre de 2017  • 21:22

En un mano a mano imperdible con Pablo Sirvén en el programa Hablemos de otra cosa, Adrián Suar recordó qué lo conquistó de sus ex parejas Araceli González y Griselda Siciliani , a quienes conoció como compañeras de elenco: ‘’A mí el amor siempre me surgió de una complicidad, de una mirada o una afinidad; nunca por usufructuar una situación de ficción’’.

Sobre su historial de besos en pantalla, el actor aclaró: ‘’Tuve la suerte de besar a muchas mujeres bonitas, pero eso no es más que un momento. Lo que me sucedió con ciertas actrices surgió afuera de la ficción, no adentro de ella’’.

Adrián Suar:

1:08
Video

Hablemos de Otra Cosa , el programa de LN+ conducido por Pablo Sirvén que invita a conocer el lado B de los personajes y que se emite todos los martes a las 23.

La receta de Adrián Suar para no tentarse en las escenas

Adrián Suar , que en estos días protagoniza la comedia teatral Un rato con él, reveló que a veces tiene dificultades para reprimir sus ataques de risa en escena: ‘’Hay gente que aguanta la tentada muy bien. No es mi caso‘’. Y señaló a sus compañeros de elenco más desopilantes: ‘’Guillermo ( Francella ) me puede muchísimo. Julio Chávez también es malo. Él aguanta (la risa) bien. Guillermo sabe que tengo una debilidad, entonces hace cosas arriba del escenario para que me ría’’.

Adrián Suar:

1:39
Video

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.