El furcio de José Ignacio de Mendiguren en Intratables: "¿Qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?"

El diputado nacional de 1País hizo estallar las redes por su equivocación en el programa
(0)
8 de noviembre de 2017  • 11:15

El furcio de José Ignacio De Mendiguren en Intratables

2:09
Video

José Ignacio de Mendiguren , el diputado nacional por 1País y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, cometió un furcio durante su participación en Intratables , por América TV, que generó revuelo entre los panelistas y luego hizo explotar las redes sociales.

El diputado estaba opinando sobre las acusaciones de la diputada Elisa Carrió sobre Silvia Majdalani, la número dos de la AFI (ex SIDE). "Lilita avance, no lo diga", la criticó el "Vasco". Y continuó: "[Carrió] dijo sobre Majdalani: 'Esa señora me espía'. Si la espían a ella que es oposición, perdón, que es oficialismo, ¿qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?", dijo De Mendiguren.

Entre risas y advertencias por parte del panel, rápidamente, el diputado se corrigió, asumió su error con humor y expresó que quiso decir "oposición".

"Cuidado"; "Chan, chan, chan, chan" y aplausos se escucharon de fondo entre los presentes. Más tarde, el furcio del diputado hizo eco en las redes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.