Bailando por un sueño 2017: Hernán Piquín, lo mejor de una noche despareja

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al ritmo del dos por cuatro
Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al ritmo del dos por cuatro Crédito: Prensa Ideas del Sur
Consuelo Peppino y El Polaco quedaron en la zona de riesgo
(0)
7 de noviembre de 2017  • 22:47

El programa del lunes comenzó con la confirmación de la renuncia de Agustín Casanova al programa, luego de una acalorada discusión con Moria Casán y Ángel De Brito. Esta noche, Marcelo Tinelli anunció que la producción decidió que la ex compañera del líder de Marama seguirá en el certamen con un nuevo bailarín: Gonzalo Gerber.

La laguna de El Polaco

Luego, acompañado de Solange Báez, El Polaco salió a la pista y desmintió que su novia, Silvina Luna, esté embarazada aunque reveló que "en cualquier momento viene el pichoncito". El tango elegido fue "Canaro en París" y a pesar de haber comenzado bien, el cantante se perdió al final de la coreo.

Las devoluciones del jurado fueron dispares. "Me encantó Solange. Podría haber sido mucho mejor. Seguramente en la sentencia lo harán mejor", sostuvo Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"Fue muy notorio el error, pasó varias veces. ¿Habrá sido falta de ensayo?", quiso saber Pampita Ardohain (4). “Fue todo a contramano, no fluyó nada. Hubo muchas fisuras”, indicó Moria Casán (5).

Por último, Marcelo Polino (0) aseguró que lo que vio "fue un disgusto". Con un total de 9 puntos, la pareja quedó en zona de riesgo.

Piquín, lo mejor de la noche

Luego les llegó el turno a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, que bailaron al ritmo de "La Cumparsita". Previamente, Hernán le dedicó la coreo a su amiga María Martha Serra Lima, recientemente fallecida, y adelantó que le rendirá tributo en el ritmo "homenaje".

A la hora de las devoluciones, De Brito comentó: "Te vi mucho mejor que en otras galas, Hernán. Fueron eficaces y virtuosos”. Pampita (6) reconoció: “A mí me faltó un poco más de tango. Hubo alguna fallita también". Moria (7) analizó:

"Últimamente Piquín fluctúa. La que es impresionante es Macarena. Noté tres imprecisiones claras”. En tanto, Polino (7) les dio el visto bueno: “Macarena es una bomba, no podía dejar de mirarla. Estuvieron bien”. Con los 20 puntos obtenidos, consiguieron una de las mejores calificaciones de la ronda.

Consuelo jugó a ser Tita Merello

Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera y última pareja de la noche. La única "no famosa" que queda en el concurso apareció lookeada como Tita Merello, y junto a su bailarín se movió al compás de "Se dice de mí".

"Venís de verdad a disfrutar, Consuelo. No sé si fue lo mejor que vi de ustedes, pero se nota el empeño”, destacó De Brito a la hora de las devoluciones. "A mí me encanta Consuelo porque es muy carismática. Se notaba que estaban muy compenetrados”, observó Pampita (7). "Esta pareja oxigena la pista, pero Consuelo anticipa demasiado lo que va a venir. Me gustó hasta ahí", afirmó Moria (5).

"Mucho ruido y pocas nueces. El look estuvo divino, pero la danza se fue desinflando", completó Polino (4). En total, consiguieron 16.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.