Suscriptor digital

Se incendió un departamento en Palermo

Incendio en el sexto piso de un departamento en Palermo
Incendio en el sexto piso de un departamento en Palermo
El fuego comenzó alrededor de las 21 en un sexto piso, ubicado en Mansilla y Bulnes; cinco dotaciones de bomberos lograron controlarlo
(0)
8 de noviembre de 2017  • 01:35

Cinco dotaciones de bomberos controlaron el incendio que ocurrió en el barrio porteño de Palermo, en Mansilla al 3600, entre Bulnes y Vidt, en un departamento del sexto piso que daba a la calle.

El fuego comenzó alrededor de las 21 y minutos más tarde asistieron unidades de la División Cuartel IV "Recoleta", División Cuartel VI "Villa Crespo" y del G.E.R (Grupo Especial de Rescate), perteneciente a la Policía Federal, que cortaron las calles.

Por su parte, seis ambulancias del SAME atendieron inmediatamente a los afectados.

Los habitantes del edificio que sufrió el incendio fueron evacuados, al igual que vecinos de la vivienda lindera, ya que fueron afectados por el humo.

Crédito: Google

Todavía se desconocen las causas que originaron el fuego y actualmente las autoridades se encuentran realizando los peritajes correspondientes.

Con información de Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?