Moria Casán se negó a ser parte de un homenaje a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Moria contra Mirtha y Susana
Moria contra Mirtha y Susana Crédito: Archivo
La diva aseguró que de ninguna manera sería parte de una producción de fotos, en donde secunde a las divas
(0)
8 de noviembre de 2017  • 16:06

La cita se dio en Madero Walker en el barrio de Puerto Madero, donde la revista Caras celebraba sus bodas de plata junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand . Mientras que la reina de los teléfonos llegó acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, la dueña de los almuerzos asistió con su nieto Nacho Viale. Con este festejo, la revista armó dos tapas: una con Mirtha y Susana rodeadas de hombres famosos vestidos de esmoquin: Sebastián Estevanez, Esteban Lamothe, Mariano Martínez, Franco Masini, Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, Peter Lanzani, Juan Darthés, Fabián Cubero y Gustavo Yankelevich. Y la otra con las divas rodeadas de famosas vestidas de rojo, entre ellas Pampita Ardohain - quien fue sin Pico Mónaco -, Celeste Cid, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, Eleonora Wexler, Mariana Fabbiani, Agustina Cherri y Eva de Domicini.

La gran ausente de la noche fue, sin lugar a dudas, Moria Casán . Si bien la vedette estaba invitada a la gala, furiosa, declaró que no aceptó las condiciones propuestas por la revista. “Sí, me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo vestida de rojo. Si voy, voy vestida con arcoíris porque soy una drag, una mujer hermafrodita, entonces no puedo ir con dos mujeres”, lanzó. "No, cómo me voy a enojar con la revista. Pero le dije a Héctor Maugeri -vicedirector de Caras- que no sea desubicado. Me ruega, porque me ama, pero yo no estoy enojada. Igual, ubicate, papito. ¿Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y vanguardista en la tele, la que le haga el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateado y las demás de rojo? ¡Perdón! A la Legrand, puede ser, pero a la Giménez, no", agregó la lengua karateca.

Sin invitación. Ni Nicole Neumann, ni Pico Mónaco, ni la China Suárez fueron invitados. Al parecer la idea era no hacer sentir incómodos ni a Cubero, ni a Pampita, ni a Vicuña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?