Javier Mascherano en su salsa: Sabella, Barcelona, el retiro y la familia

Andrés Eliceche
(0)
10 de noviembre de 2017  

Fuente: Archivo

MOSCU - Las opiniones de Javier Mascherano sobre Alejandro Sabella, Barcelona y la paternidad:

-En la selección mayor te dirigieron nueve entrenadores. ¿Al que más quisiste fue a Sabella?

-Es con el que más complicidad generé, me marcó como nadie. Sigo hablando con él. En un momento no tenía más ganas de venir y me convenció, me habló de la pertenencia. Me devolvió la ilusión.

-¿En 2018 también vas a cerrar la puerta de Barcelona?

-Sí, puede ser. Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones. Depende también del club: siempre me senté al final de la temporada para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo.

-¿Imaginás para tu último paso un destino como EE.UU. o Qatar o River?

-No lo sé, y no por estar "mareando la perdiz"... No es lo mismo afrontar una vuelta a River, con todo lo que significa esa exigencia, o seguir en Europa, o ir a una liga en la que la demanda mental sea menor.

-Un amigo tuyo me dijo una vez que con un termo, un mate y un televisor para ver fútbol eras feliz...

-Necesito las cosas básicas. No me gusta la ostentación, sigo disfrutando de ir al campo, con el mate y la tele... Ahora estamos en una linda etapa por el nacimiento de Bruno, porque las nenas ya están grandes, tienen 11 (Lola) y 8 (Alma), hay vida otra vez.

Bienvenido Bruno !!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

Los partidos que le faltan

Javier Mascherano puede darse otro gran gusto con el seleccionado argentino: lleva 139 encuentros con el conjunto celeste y blanco, y está cerca de Javier Zanetti, que, con 145, es el que más presencias registra en la historia de la AFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?